Jacqueline Arenal celebra el cumpleaños de su hija Camila con un emotivo post en redes sociales

Redacción

La actriz cubana Jacqueline Arenal ha celebrado en grande el cumpleaños de su hija Camila Bordon Arenal, fruto de su relación con el también actor Mijail Mulkay. En las redes sociales, la artista le dedicó un emotivo post que ha recibido cientos de comentarios felicitándola.

En su publicación, Jacqueline expresó todo su amor y orgullo por su hija: “Hijita mía, otro 27 de junio emociona mi alma que desde tu primera señal en mi vientre me anunció la dicha más grande de mi vida: tu llegada!! Pido hoy en tu cumpleaños que el Universo siga iluminando tu camino, la felicidad defina cada uno de tus pasos y dibuje esa sonrisa tuya que estremece a mi corazón, que sientas la certeza de que tu rigor, tu entrega y tu talento son la combinación perfecta para que tu presente y tu futuro transiten el sendero de tus más grandes sueños”.

La actriz también desea a su hija que siempre tenga amor en su vida: “Que todo tu ser sea un templo donde sólo habite el amor, ese que entregas a borbotones y que siempre ha de volver a ti multiplicado. Que hoy siempre sientas mi orgullo y devoción por ti. Feliz cumpleaños hijita amada, regalo inmenso, tesoro mío”.

La publicación de Jacqueline Arenal ha recibido cientos de comentarios felicitando a Camila en su cumpleaños: “Gracias mamita!!! Te amooooo y te pienso siempre, te llevo conmigo”, respondió la joven. Actrices como Laura de la Uz y Laura Ramos también le desearon un feliz cumpleaños a la talentosa actriz.

Camila Bordon Arenal se ha destacado en el mundo artístico gracias a su carisma y talento. Con más de 11 mil seguidores en sus redes sociales, la joven comparte a menudo imágenes de su trabajo y vida personal.

https://www.instagram.com/p/CtiYSr-szSF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La actriz cubana es madre soltera y ha sabido criar a su hija con amor y dedicación. Jacquline ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente, enfrentando los desafíos que se le presentan con coraje y determinación.