La filmación de videoclips musicales siempre trae sus retos, y eso quedó demostrado durante la grabación del video de «Summer Love», la última colaboración entre Osmani García y Julian Marley, donde el cantante cubano sufrió una aparatosa caída de un caballo mientras filmaban en Petra.
En su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió un video del momento de la caída, pero aseguró que, a pesar del mal rato, volvería a hacerlo si el resultado es un audiovisual como este. «Como cuando te caes del caballo. Se desbocó asustado por el sonido del dron cámara que nos filmaba. Les escribo la verdad: El dueño sabía el peligro y nos advirtió llegando con un ayudante que este ejemplar de 1 000 000 de dólares es muy muy peligroso y solo lo monta su jinete para las carreras», relató el cantante.
Entre divertido y con un poco de sospecha, Osmani añadió que su esposa Laura lo obligó a montarse en el caballo para hacer la toma. «Yo a veces pienso que Laura quiere salir de mí en una escena bien peligrosa que ella misma va a mandar a filmar, pero bueno me encantan los retos y de algo hay que ir al más allá».
A pesar del susto, el reguetonero aseguró que este es su video preferido en toda su carrera. «Felicidades mi reina, este es mi video preferido en toda mi carrera, es la producción más top de mi vida, es el proyecto audiovisual más alto y hermoso de mi carrera, como si fuera hecho por Hollywood. Eres la mejor directora de arte», dijo Osmani García refiriéndose a su esposa Laura.
En las imágenes que compartió el cantante se ve claramente cómo el caballo se desboca y termina lanzando al suelo a Osmani García. Sin embargo, el artista se levanta del suelo alzando los brazos y saltando para demostrar que está bien.
No obstante, el cantante no salió ileso de esta aventura. Terminó con un brazo hinchado y la boca partida, y diez días después, de regreso en Miami, todavía mostraba varios rasguños.
«Summer Love» se estrenó recientemente, un video con mucho ritmo y frescura, ideal para esta etapa estival. En él, Laura también es una de las protagonistas, y la escena de la cabalgata justamente cierra el video, aunque, claro está, no se incluyó el momento de la caída.
A pesar del incidente, Osmani García demostró que está dispuesto a hacer lo necesario para lograr un gran resultado en sus proyectos artísticos. Este percance forma parte de la historia detrás de «Summer Love», un videoclip que seguramente dará mucho de qué hablar en la escena musical latina.