Humorista cubano Limay Blanco entrega la casa número 23 con su Ministerio Cristo Cambia Vidas (+ Video)

Redacción

En un emotivo gesto de generosidad, Limay Blanco, reconocido humorista y filántropo, hizo entrega este fin de semana de una vivienda a una madre cubana de tres hijos. Esta adquisición fue posible gracias a las donaciones de personas que se conmovieron con la historia de esta mujer, quien incluso llegó a vender su pelo para poder alimentar a sus pequeños.

Con gran entusiasmo, Limay compartió en su cuenta de Facebook: “Entrega de la casa #23. Esto es gracias a Dios y a ti, sí a ti por ayudarme a ayudar. Dios nos bendiga mucho. Compártelo para que el que donó se entere que lo logramos”. Estas palabras reflejan la gratitud del humorista hacia quienes se sumaron a esta noble causa.

El compromiso de Limay no termina aquí, ya que ya ha iniciado la recaudación para la casa número 24, que será destinada a una madre de nueve hijos a quien el humorista ha apoyado en diversas ocasiones, incluso brindándole un refrigerador. Su labor altruista no conoce límites y su deseo es seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Un video compartido recientemente por Limay muestra la emoción de la madre beneficiada al recorrer las distintas estancias de su nueva vivienda. Como en casos anteriores, la casa se encuentra totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, gracias a las generosas donaciones de muchas personas. La cubana expresó su alegría y agradecimiento, destacando: “¡Qué lindo, la verdad que ustedes se lucieron aquí! Todo está bello, todo está lindo, lindo”. Además, no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje a quienes hicieron posible este logro: “La gente que los critican a ustedes están perdidos. No saben lo que se están perdiendo con ustedes”.

A principios de este mes, Limay compartió con sus seguidores la cantidad recaudada tanto desde Cuba como desde Estados Unidos para la vivienda que se entregó recientemente. El objetivo era alcanzar los cinco mil dólares necesarios para cubrir los gastos. Hasta ese momento, se habían recaudado 1,200 dólares desde EE.UU. y 1,600 dólares desde la isla, sumando un total de 2,800 dólares. Aún restaban reunir 2,190 dólares para completar el monto requerido.

En los últimos años, Limay se ha convertido en un auténtico filántropo, sorprendiendo a todos con su capacidad para resolver problemas de familias cubanas que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad. A través de su proyecto humanitario, sustentado por las donaciones de personas generosas, ha logrado entregar un total de 23 viviendas hasta el momento. Sin embargo, su meta es llegar a cien hogares, demostrando que su compromiso con el bienestar de su comunidad no tiene límites.

“La mano que da, nunca se va a quedar vacía”, es una de las máximas que guían a Limay en su labor solidaria. A pesar de los desafíos que enfrenta, como la presencia de estafadores que intentan aprovecharse de su generosidad o las personas que acuden a altas horas de la madrugada buscando ayuda, él sigue adelante, enfocado en hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.