La actriz cubana Luisa María Jiménez ha causado revuelo en las redes sociales con su participación en el desfile de moda «El Cine se viste de Moda con Color Café», organizado por la diseñadora Loipa Izaguirre en La Habana.
En las imágenes compartidas en su perfil de Facebook, se puede ver a Luisa María luciendo un elegante vestido de novia junto a otras colegas y amigas del medio artístico.
Desde su publicación, las fotografías han sido muy comentadas y compartidas en las redes sociales, donde los usuarios han destacado la belleza y elegancia de la actriz cubana. «Espectacular, ella todavía durísima, eres muy hermosa», comentó uno de sus seguidores en la publicación.
Luisa María Jiménez es una reconocida actriz cubana que ha trabajado en numerosos montajes teatrales, producciones cinematográficas y televisivas. Graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y el Instituto Superior de Arte (ISA), es Licenciada en Artes Escénicas y cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo.
Uno de sus personajes más recordados por el público cubano es el de la tojosa, en la novela «Sol de Batey» de 1985, bajo la dirección de Roberto Garriga. Sin embargo, Luisa María también ha incursionado en el mundo del modelaje desde muy joven, trabajando con reconocidos diseñadores cubanos y desfilando en importantes pasarelas.
En varias entrevistas, la actriz cubana ha mencionado que desde niña recibió clases de modelaje con Natalia Méndez y estuvo tres años ejerciendo como modelo en la casa de modas «La Maison». Además, trabajó para colecciones de Paco Rabanne y el Marquéz de Pucci, y fue fotografiada por destacados artistas del lente como Alberto Korda.
Con su participación en el desfile de modas «El Cine se viste de Moda con Color Café», Luisa María Jiménez ha demostrado una vez más su talento y versatilidad en el mundo del espectáculo. Su elegancia, belleza y carisma han conquistado a los usuarios de las redes sociales, quienes han compartido y comentado sus fotografías en masa.