Denuncian estafa masiva en poblado de Matanzas al que le prometieron venta de carne de res a 50 pesos cubanos la libra

Redacción

Cubanos reaccionan al anuncio del Gobierno de liberar la venta de carne de res a los ganaderos: "Quieren que le vendan al pueblo algo que no existe"

El pueblo de la isla se enfrenta a la crueldad del régimen castrista y a los delincuentes que merodean por las calles. Lamentablemente, en Matanzas se hizo evidente esta situación cuando individuos se aprovecharon del hambre de la población para estafar con la venta de «carne de res».

El periodista Alberto Arego reveló esta información después de conversar con un residente del municipio de Perico, quien, bajo el anonimato, decidió dar a conocer este hecho.

Según se ha sabido, los estafadores prometieron vender carne de res a cinco libras por hogar a la población. Desafortunadamente, después de que muchos pagaron, simplemente desaparecieron.

«Vivo en Perico, provincia de Matanzas. Ayer (viernes), unos estafadores sin escrúpulos se dedicaron a engañar al pueblo de Perico prometiendo carne de res a cinco libras por vivienda y recolectaron dinero», declaró la fuente al periodista.

El denunciante, indignado por lo sucedido, señaló: «Las personas cayeron en la trampa debido al hambre que se pasa hoy en día en Cuba y a la necesidad de tener algo de carne en sus platos».

Esta persona solicitó que se difunda la denuncia para evitar que tanto los habitantes de Matanzas como los del resto de la isla caigan en este tipo de estafas que lamentablemente se están volviendo más comunes.

«Es necesario que se oriente al pueblo cubano para que no caiga en este engaño. Estamos pasando por momentos difíciles y no podemos permitir que alguien se aproveche de nosotros, los ciudadanos, que somos los más perjudicados», expresó el denunciante.

Mientras tanto, mientras personas despiadadas salen a las calles de la isla para jugar con el hambre de las víctimas, el régimen continúa burlándose de la desgracia ajena y, lo que es peor, provocando aún más miseria en el país.