Humorista Limay Blanco entrega ropa, comida y juguetes a familia con nueve niños: “Mañana no desayunan raspa” (+ Video)

Redacción

En una muestra de solidaridad y generosidad, Limay Blanco, reconocido humorista cubano, realizó este martes una entrega de donaciones de ropa, alimentos y juguetes a diferentes familias en Cuba que se encuentran en situación vulnerable. Una de las familias que recibió ayuda fue la de Samuel, un niño que conmovió al humorista al descubrir que él y sus ocho hermanos desayunaban raspa de arroz.

En un emotivo video que duró cerca de veinte minutos, Limay Blanco expresó su alegría al ver la reacción de los niños beneficiados y compartió su deseo de seguir ayudando a más familias necesitadas. “Sé que Samuel y su familia podrían enfrentar dificultades nuevamente en el futuro, pero no puedo permitirme pensar así. ¡Que Dios los bendiga! Seguimos recaudando para poder entregar la vivienda número 23”, expresó el humorista.

Este video es gracias a todos los que me ayudaron a ayudar Dios los bendiga Jose Ramírez Rafael Santurio Limay Blanco Normal Veo Limayblanco Humorista limayblanco Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Luis Manuel García Zaldivar Glenda Medina codo hermano que Dios te bendiga

Posted by Limayblanco Humorista on Wednesday, June 7, 2023

Al final del video, Samuel y sus hermanos pudieron disfrutar de las golosinas que se encontraban en una piñata que Limay Blanco les había prometido previamente, lo cual generó aún más alegría en el ambiente.

El día anterior, mientras conversaba con la familia, Limay Blanco notó que Samuel estaba comiendo un trozo de raspa de arroz. A pesar de sus esfuerzos por convertir esa triste escena en un momento de risas, el humorista no pudo evitar emocionarse ante la realidad de la situación. Fue entonces cuando decidió tomar cartas en el asunto y mejorar la alimentación de esa familia numerosa, al menos por unos días.

Esta no es la primera vez que Limay Blanco brinda ayuda a esta familia. Recientemente, les entregó un refrigerador, ya que viven en condiciones muy humildes. Además, este núcleo familiar forma parte de los proyectos prioritarios para recibir una nueva vivienda, gracias al compromiso y esfuerzo del humorista.

En los últimos años, Limay Blanco se ha convertido en un filántropo ejemplar que deja asombrados a sus seguidores por su capacidad para resolver problemas y ayudar a las familias cubanas más necesitadas. A través de su proyecto humanitario, que se mantiene gracias a las donaciones generosas de personas solidarias, ha logrado entregar un total de 22 viviendas a familias vulnerables en el país. Su objetivo es llegar a la increíble cifra de cien viviendas.

Sin embargo, también ha tenido que enfrentar desafíos en su labor altruista. Recientemente, denunció a un estafador que se hacía pasar por él para solicitar dinero a nombre de su proyecto. Este incidente resalta la importancia de verificar y asegurarse de la autenticidad de las solicitudes de donaciones, para evitar caer en engaños.