Los consejos de Alexander Otaola a La Diosa de Cuba: ¿críticas o recomendaciones valiosas?

Redacción

El presentador cubano Alexander Otaola ha vuelto a centrar la atención en La Diosa de Cuba, una joven artista que ha generado controversia en los últimos días tras la cancelación de su presentación en Miami Vice.

En su programa semanal, Otaola no solo habló sobre la polémica, sino que también aprovechó para aconsejar nuevamente a la artista cubana que consiga un representante que le ayude a guiar su carrera musical.

Según Otaola, La Diosa de Cuba necesita con urgencia un representante que le diga qué está bien y qué no. “Tú vienes de un lugar donde no hay equipo de trabajo, donde no hay mentalidad de empresario, no hay ningún tipo de prosperidad, tú no sabes cómo funciona el mundo y tú estás metiendo la pata todos los días un poquito más”, refirió el influencer residente en Miami.

Uno de los errores que señaló Otaola fue la solicitud directa de La Diosa de Cuba a Molusco para conseguir una entrevista después de que este entrevistara al equipo de Miami Vice. Según el presentador, esto no se hace y debería ser una tarea de un representante. “Tienes que aprovechar esta llegada, esta aceptación de la gente para hacer contactos, para que te conozcan. Eso es lo que tienes que estar haciendo, no fajándote en TikTok”, aconsejó Otaola.

Además, Otaola señaló que La Diosa de Cuba está aferrada a la popularidad y necesita concentrarse en hacer música y en crecer en este momento en el que tiene aceptación del público. El presentador aseguró que cuando Yotuel recibió la propuesta de colaborar con la artista cubana, estaba concentrado en el éxito de su canción “Patria y Vida”. “Nadie va a dejar un tema como ‘Patria y Vida’ para hacer la canción de Armando. ‘Patria y Vida’ fue un fenómeno. Eso no lo puede superar nadie”, señaló Otaola.

En definitiva, el mensaje de Otaola a La Diosa de Cuba es claro: necesita un representante que la guíe en su carrera musical y evite errores que pueden perjudicar su imagen ante el público. Además, debe concentrarse en hacer música y en aprovechar la oportunidad que tiene ahora de hacer contactos y crecer como artista.

Aunque algunos puedan ver los consejos de Otaola como críticas, la verdad es que son útiles para cualquier artista que quiera tener éxito en el mundo de la música. Un buen representante puede ser clave para alcanzar ese objetivo.