La joven actriz cubana Paula Rodríguez Massola, ahora radicada en Miami, dejó caer que aceptaría una propuesta de la cadena Telemundo durante su última aparición el jueves, en el pódcast del influencer y humorista José Ernesto González Carnota vía YouTube.
Paula Rodríguez Massola, una actriz cubana que ahora vive en Miami, mencionó en su última entrevista con el influencer y humorista José Ernesto González Carnota en YouTube que estaría dispuesta a aceptar una oferta de trabajo de la cadena Telemundo.
Pau Massola habló de cómo ha cambiado su vida profesional tras llegar a los Estados Unidos y los retos que enfrentan los artistas emigrados, quienes por lo general deben sobrevivir con cualquier tipo de trabajo antes de impulsar su carrera.
Durante la entrevista, Pau Massola habló sobre cómo ha sido su experiencia profesional desde que se mudó a los Estados Unidos y los desafíos que enfrentan los artistas emigrantes, quienes suelen tener que trabajar en diversos trabajos antes de poder impulsar su carrera.
“Yo soy actriz, haga lo que haga en mi vida. Eso nadie me lo puede discutir. Uno siempre quiere ejercer”, se confesó la ex del cantante Divan. “Yo me estoy preparando como actriz y quiero una agencia y quiero presentarme a castings, yo lo quiero hacer todo”, aseguró.
Rodríguez Massola se identifica a sí misma como actriz y dice que está trabajando constantemente en su oficio para mejorar sus habilidades. Además, mencionó que está buscando una agencia de talentos para que la represente y presentarse a audiciones.
Cuando arribó a Miami a finales de 2021, Paula trabajó como hostess en un restaurante y afirma que se trató de un proceso necesario que además la ayudó a perfeccionarse como actriz.
Cuando llegó a Miami a finales de 2021, Paula trabajó como hostess en un restaurante, un trabajo que ella cree que fue necesario y que, de alguna manera, la ayudó a mejorar su actuación.
“O sea, me monté en el papel de una camarera que toda la vida ha trabajado en gastronomía. Me lo tomé así. Afortunadamente, me logré acomodar, pero esos son procesos necesarios”, le dijo a Carnota.
Paula explicó que se sumergió por completo en su papel de camarera y trató de desempeñar el papel de alguien que siempre había trabajado en la gastronomía. Afortunadamente, esto la ayudó a adaptarse a su nueva vida en Miami, pero también reconoció que pasar por este tipo de procesos es necesario para crecer.
La actriz también habló sobre las oportunidades que ofrecen ciudades como Los Ángeles a los actores que buscan retomar su carrera. En su opinión, en todo Estados Unidos «hay al menos más oportunidades que en Cuba». Paula cree que este país es tan grande que es casi imposible que uno no tenga oportunidades de prepararse, estudiar y hacer lo que le gusta. «Es lo que yo le digo a todo el mundo: me muero en el intento, pero lo hago. Yo no llevo mucho tiempo aquí, pero es lo que veo. Veo que la gente aquí siempre tiene más oportunidades de hacer muchas cosas», señaló.
Además, Paula habló de cómo las redes sociales la han ayudado a crecer en visibilidad y cómo actualmente son un apoyo para los actores que por el momento no pueden ejercer su carrera. Las redes sociales les permiten satisfacer sus necesidades creativas mientras esperan una oportunidad en el mundo del entretenimiento. «Cien por ciento, y yo no soy la que más crea, o la que más se toma el tiempo, pero hago mis cosas en las redes», afirmó.
Durante el pódcast, se le preguntó a Paula si le gustaría hacer una telenovela para Telemundo. Paula respondió rápidamente que sí, «uno siempre quiere ejercer su carrera y lo que le gusta hacer». Aunque destacó que tendría que ver el proyecto antes de tomar una decisión, dejó en claro que estaría dispuesta a aceptar una propuesta de la cadena.