El Taiger está de regreso en Cuba, pero además de presentarse en concierto en la capital, ha aprovechado para ver a su abuela y sorprenderla con un emotivo regalo.
El reguetonero subió a su Instagram un video del momento en el que le entregó el presente a la señora: «Esto quiero que lo tengas, de tu hija», se le escucha decir al cantante mientras le pone a su abuela la cadena alrededor del cuello y ella reacciona muy emocionada y sin apenas poder hablar.
Pero allí no quedaron los regalos, El Taiger se quitó la camiseta y le mostró el tatuaje que ahora tiene en el pecho con su rostro: «Esto es por haberme criado como criaste».
«Gracias. Que Dios te de mucha salud y mucha fuerza para que quieras a tu abuela como la has querido siempre», le dice la señora a su nieto y este la estrecha en sus brazos y la llena de besos.
El anterior viaje de El Taiger a Cuba fue justamente para ver a su abuela quien había sido hospitalizada. En más de una oportunidad el reguetonero ha hablado de lo importante que es su abuela para él y del cariño que existe entre ambos.
El Taiger llegó a La Habana este viernes y en sus redes sociales compartió imágenes tras su arribo y en el bar-restaurante El Yoni donde se presentó este 5 de mayo.
Uno de sus invitados fue Yomil Hidalgo quien en su Instagram publicó un video de esa noche y agradeció a El Taiger por la invitación. «Que orgulloso me sentí cuando me llamaste eso dice mucho de la amistad y el respeto que nos tenemos», escribió en el post.
También El Taiger estuvo en el concierto de Charly & Johayron en el Bar 2.45 donde aprovecharon para cantar por primera vez en vivo su última colaboración “Cupido”.
Esta nueva visita de El Taiger a Cuba y sobre todo el hecho de haber ido a cantar a La Habana ha despertado una vez críticas sobre todo entre el exilio cubano en Miami.
Según el artículo, El Taiger tenía programado un concierto en el Salón Rosado de La Tropical el sábado, pero hubo una polémica con Yulién Oviedo quien tenía un concierto anunciado allí desde hace semanas para esa misma fecha.