Boxeador cubano Yordenis Ugás se encuentra con su «vecino» y se lleva una tremenda sorpresa

Redacción

El boxeador Yordenis Ugás ha tenido una experiencia inesperada que ha compartido con sus seguidores en Facebook. Aunque sabía que Chayanne era su vecino, nunca había tenido la oportunidad de conocer al famoso cantante. Pero un día, mientras se encontraba en el elevador de su edificio, Ugás se equivocó de parqueo y expresó su frustración. Fue entonces cuando alguien que hablaba inglés le sugirió que utilizara las escaleras en vez del elevador para ahorrar tiempo. Para sorpresa del boxeador, el consejo vino de su vecino Chayanne, quien había estado escuchando su queja.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Ugás describió su encuentro con el cantante y compartió una foto de ellos juntos. “Le di las gracias y le dije que era un peleador cubano y me preguntó mi nombre y nos pusimos a conversar unos minutos. Qué persona más educada y agradable. Fue un placer”, escribió el boxeador.

Este no es el primer encuentro de Ugás con una celebridad. Hace cinco años, el boxeador conoció al actor estadounidense Denzel Washington en Nueva York. Desde que llegó a Estados Unidos en 2010, Ugás ha tenido la oportunidad de conocer a personalidades del mundo del deporte y la cultura reconocidas a nivel internacional.

Recientemente, Yordenis Ugás celebró con mucho orgullo su ciudadanía estadounidense, lo que representa un gran logro en su carrera deportiva y su vida personal. Ser ciudadano estadounidense le ha dado al boxeador la oportunidad de competir en los Estados Unidos sin restricciones y de hacer realidad su sueño de convertirse en campeón mundial. Además, también le ha permitido involucrarse más activamente en su comunidad y luchar por los derechos de los inmigrantes.