Gwyneth Paltrow es una actriz que ha estado involucrada en algunas de las relaciones más comentadas en Hollywood. Recientemente, en un episodio del podcast Call Her Daddy, la actriz confesó algunos detalles picantes sobre sus relaciones con dos de sus ex novios famosos: Brad Pitt y Ben Affleck.
En el podcast, la presentadora Alexandra Cooper le preguntó a Paltrow quién era mejor en la cama, Brad Pitt o Ben Affleck. La actriz respondió de manera divertida y ruborizada:
“Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y Ben era técnicamente excelente”. Esta respuesta ha sido objeto de comentario en los medios de comunicación, especialmente porque Ben Affleck está actualmente casado con Jennifer Lopez.
Pero Cooper no se detuvo ahí, también le preguntó a Paltrow sobre otros aspectos de sus relaciones con ambos hombres. De acuerdo con la actriz, Brad Pitt tenía mucha química, pero Ben Affleck era más técnico en la cama. También habló sobre cuál de los dos era más romántico, quién besaba mejor y quién la hacía sonreír más fácilmente.
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se conocieron en 1994 en el set de la película Seven, donde interpretaron a una pareja en la pantalla. Aunque su romance parecía prometedor, después de tres años juntos anunciaron su separación, alegando que se habían separado amistosamente y seguían siendo buenos amigos.
Por otro lado, Ben Affleck y Gwyneth Paltrow se conocieron en 1997 en una cena organizada por Harvey Weinstein. Comenzaron a salir ese mismo año y coprotagonizaron la película Shakespeare In Love en 1998, pero terminaron su relación en 1999. Luego retomaron su relación mientras filmaban Bounce, pero rompieron definitivamente a finales de 2000.
Más tarde, la actriz comenzó a salir con el líder de Coldplay, Chris Martin, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2003 en una boda secreta poco después de conocer que esperaban su primer hijo juntos. Fruto de su relación nacieron Apple y Moses Martin, antes de poner fin a su matrimonio en 2014. Desde entonces, Paltrow y Martin han mantenido una buena relación como padres divorciados.
Actualmente, la actriz está casada con Brad Falchuk, con quien hizo oficial su relación en abril de 2015. En 2018, se casaron en una discreta ceremonia en su mansión de The Hamptons, Long Island.
En general, aunque Gwyneth Paltrow ha tenido algunas relaciones amorosas interesantes a lo largo de los años, su felicidad actual demuestra que no hay nada más importante que encontrar a la persona adecuada. Su experiencia también nos recuerda que las relaciones pueden ser complicadas, especialmente cuando se trata de amor y sexo.