Mijail Mulkay se suma a los actores cubanos que rechazan trabajar con Alexis Valdés: «No me interesa, es una etapa vencida en mi carrera» (+ Video)

Redacción

Alexis Valdés sigue en el «ojo del huracán» debido a la situación que ha surgido con Vladimir Escudero, y ahora han salido a las redes otras personas hablando sobre cómo es trabajar con el llamado «Rey de la Comedia».

En una reciente entrevista en el programa de YouTube La Familia Pérez, el actor Mijail Mulkay, quien ha colaborado con Valdés en obras como Oficialmente Gay, reveló detalles sobre su experiencia de trabajo con el famoso humorista cubano. Utilizando artimañas del lenguaje, Mulkay deja claro que Valdés no le pagaba bien por su trabajo y afirmó, entre risas, que «todo es verdad», pero no quiere hablar más sobre el tema.

Además, Mulkay declaró contundentemente que nunca volvería a trabajar con Alexis Valdés y que esta etapa en su carrera ha sido superada: «No me interesa, es una etapa vencida en mi carrera. Es por ejemplo, uno no pasa el segundo grado dos veces, yo nunca he repetido un grado… no va a ser este el que voy a repetir».

Mijail Mulkay actualmente está estrenando una obra de teatro llamada El Crédito en Miami, en la que participa también Roberto San Martín. A través de las redes sociales de los protagonistas, se ha visto el éxito en el primer fin de semana de estreno.

Algunos comentarios en las publicaciones de Mijail Mulkay hablando sobre la obra han hecho referencia al tema de Alexis Valdés, destacando el talento de los actores y su capacidad para brillar sin depender de nadie más.

Roberto San Martín, quien también colaboró con Valdés, ha hecho alusión en otra ocasión al mal pago que recibía por parte del humorista.

La polémica actual está relacionada con las acciones de Valdés y su esposa con Vladimir Escudero, quien aseguró haber sido despedido de Oficialmente Gay por asistir al rancho de Alex Otaola y no defender al director de la opinión del influencer.

Aunque Valdés afirma que no despidió a Escudero, hasta el momento solo se han podido ver algunos mensajes subidos de tono de su parte, así como chats de Claudia Valdés donde le agradecía a Escudero por su tiempo y le pedía 15 días para dejar la obra porque faltaban dos funciones.