La Diosa es una de las artistas más reconocidas del panorama musical latinoamericano y, además de su carrera profesional, también tiene una faceta muy importante como madre. Recientemente, la cantante compartió en sus redes sociales unas hermosas fotos de estudio que se tomó junto a sus hijos, Axel y Reychel, quienes parecen haberse convertido en sus mayores alegrías y su fuente de inspiración.
En las imágenes, que según se comenta fueron tomadas como parte de la celebración del Día de las Madres, La Diosa aparece radiante junto a sus hijos, quienes lucen espectaculares en vestidos a juego con su mamá y traje elegante, respectivamente. Las fotografías son un testimonio fiel del amor que La Diosa siente por sus hijos, quienes han sido su apoyo incondicional tanto en lo personal como en lo profesional.
Axel y Reychel han estado junto a su madre en cada uno de los momentos importantes de su vida desde que llegaron a Miami a principios de año. Incluso, estuvieron presentes en su primer concierto en Estados Unidos, donde la emoción de ver a su progenitora en el escenario los llevó hasta las lágrimas.
También participaron en el videoclip de la canción «Cuba Primero», un tema que La Diosa estrenó recientemente junto a Lenier Mesa como un canto por la libertad de la isla.
Para La Diosa, la llegada de su familia a territorio estadounidense ha sido una oportunidad para ofrecerles un mejor futuro y más oportunidades, pero sobre todo, para darles la libertad que tanto anhelan.
En este sentido, la artista se siente muy orgullosa de sus hijos, quienes han demostrado en cada momento su amor por el arte y su gran talento.
En definitiva, estas fotos muestran la faceta más tierna y emotiva de La Diosa y su relación con sus hijos, quienes son su mayor fuente de inspiración y motivación en la vida.