¡Polémica a lo cubano! Actor Vladimir Escudero asegura que Alexis Valdés lo expulsó de su obra de teatro por visitar el Show de Otaola

Redacción

El actor Vladimir Escudero hizo unas declaraciones durante una entrevista con Los Pichy Boys, en la que habló sobre su relación con Alexis Valdés, director de teatro en el que Escudero había trabajado en varias ocasiones en el Teatro Trail de Miami. Según Escudero, la razón por la que fue despedido del teatro fue debido a su participación en el programa de Alexander Otaola, ‘El Mañanero’, al que acudió para promocionar su compañía Pichy Films, su personaje de Rafael Serrano, y la obra de teatro que estaba haciendo desde hace cuatro meses.

En la entrevista, Escudero explicó que recibió varios mensajes de texto de Alexis y su esposa, Claudia Valdés, cuestionando su participación en el programa de Otaola, y que, tras esto, lo «botaron» del teatro. Escudero también mencionó que Alexis lo llamó cobarde y le dijo que «no tenía huevos», a lo que él respondió que el que no tiene valor para decirle eso «ni a mí ni a nadie en la cara eres tú».

A pesar de haber hecho un teatro «astracán» y «de malas palabras» con Alexis, Escudero le dijo a Otaola durante la entrevista que estaba agradecido por haber trabajado con él y por haber compartido escenario con un texto divertido, bueno, con un impacto social e interesante. Escudero mostró también mensajes de texto que demuestran que «fueron ellos los que decidieron romper relaciones conmigo y abrirme las puertas para salir de mi teatro, teatro que he estado haciendo con mucho gusto, con mucho placer».

En cuanto a las declaraciones de Claudia Valdés, quien negó que lo hubieran sacado del teatro, Escudero afirmó que Alexis manda a su mujer a «ponerse en posición de víctima para tapar todas las cosas que tú haces». Directamente a la actriz, le aseguró: «Puedes decir lo que tú quieras. Puedes decirme mentiroso, pero la relación de nosotros se rompió luego de mi visita al programa de ‘El mañanero'».