La actriz cubana Tahimí Alvariño compartió esta tarde un grupo de fotos en sus redes sociales donde se le puede ver disfrutando de un divertido encuentro junto a Ana de Armas, quien desde ayer se encuentra de visita en Cuba junto a su novio, el empresario Paul Boukadakis.
«Con la belleza que trae los reencuentros !!! Que lindo volver a verte Ana de Armas, el cariño es para siempre y el orgullo es infinito ❤️», escribió Tahimí junto a las imágenes, en las que también aparecen su hija y Claudia Alvariño.
Durante este viaje exprés a la tierra de sus orígenes, Ana de Armas está disfrutando de tiempo de calidad junto a su familia. Una de sus mejores amigas, Claudia Muma Alvariño, ha subido un vídeo a Instagram donde se puede ver la emocionante llegada de la actriz a la isla: »Ha llegado un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla mi hermana Amada».
El memorable reencuentro, lleno de abrazos y lágrimas de emoción, pone de manifiesto el gran cariño que la artista guarda en su corazón a todas aquellas personas con los que compartió los primeros años de su vida, antes de migrar y buscar el éxito internacional.
La víspera, la pareja recorrió diferentes lugares emblemáticos de la Habana Vieja, entre ellos el Capitolio Nacional. También pasearon por las calles empedradas de la plaza San Francisco Asís, degustaron la coctelería del bar-restaurante El Floridita, mundialmente famoso por las acostumbradas visitas del escritor Ernest Hemingway, y almorzaron en el restaurante San Cristóbal, también en el centro histórico capitalino.
La protagonista de Blonde, su gran éxito como actriz en el cine estadounidense, llegó a La Habana el pasado miércoles y cumplirá 35 años el próximo domingo, festejo que podría ser el motivo de su viaje a esta capital, donde estuvo por última vez hace poco más de dos años.