La reconocida cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, ha anunciado su segundo concierto en Estados Unidos y ha invitado a todos sus seguidores a acompañarla.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo en New Jersey con motivo de la celebración del día de las madres. Los boletos ya están disponibles para su compra y todos los interesados pueden adquirirlos desde ahora mismo.
Esta será la segunda presentación de La Diosa en suelo estadounidense después de haber realizado un exitoso concierto en el Watsco Center de la ciudad de Miami. La artista había anunciado previamente esta segunda presentación en tierras de libertad gracias al parole humanitario otorgado por la administración Biden en enero pasado.
Este nuevo logro representa un momento único en la carrera de La Diosa de Cuba, quien ha experimentado un cambio radical en su imagen y ha recibido el apoyo incondicional de sus fieles seguidores. En redes sociales, sus admiradores han expresado su entusiasmo por su creciente éxito y su lucha por la libertad del pueblo cubano.
“Lo único que te deseo es que tu concierto haga historia … te lo mereces por guerrera, porque has logrado un cambio de imagen radical, pero sigues siendo tú, no te dejes engañar, tienes muchos valores, pero piensa siempre por ti”, dijo uno.
“Me encanta ver el cambio que has tenido desde que llegaste a USA, me encanta esta nueva versión tuya donde se te ve feliz, con una familia feliz, esa sonrisa te queda super bien (no me refiero al diseño).
Muchas felicidades por los éxitos que hasta ahora has tenido, sigue con mucha disciplina y verás cómo llegarás bien lejos. Te sigo desde Cuba, muchas bendiciones para ti y tu familia”, indicó otro.
La Diosa de Cuba también se ha pronunciado en favor de la libertad del pueblo cubano, reclamando la liberación de los presos políticos durante su primer concierto en Estados Unidos.
Además, semanas atrás respondió a quienes la criticaron por ondear una bandera de Estados Unidos en el clásico de béisbol en Miami.
“Soy una mujer libre hoy y hago lo que me venga en gana y nadie absolutamente nadie me lo puede prohibir, quiero la Libertad de mis cubanos por siempre y que se acaben las familias divididas”, subrayó.