Jorge Félix Vargas Rodríguez es el jefe de recepción del Hotel Meliá Habana, graduado del Instituto de Dirección de la Economía de Moscú en 1990. Anteriormente, según su perfil en LinkedIn, era el jefe de recepción en la cadena Meliá Hotels. Pero, ¿cómo fue degradado de su puesto allí? ¿Y cómo conoció a Humberto López?
Según una fuente secreta, Jorge Félix vive en Habana del Este y su amorío con el personaje más odiado de la televisión cubana comenzó hace unos meses, durante una de las visitas que Humberto hacía a la piscina y la sauna del Hotel Meliá Habana. Fue durante uno de estos encuentros que Humberto López y Jorge Félix se conocieron y desde entonces, les ha ido de maravillas. Recientemente, viajaron juntos a México para comprar mercancías y luego traerlas de vuelta a la isla.
La fuente relata que el amor entre Jorge Félix y Humberto López fue amor a primera vista, aunque esto no es relevante para el enfoque de esta noticia. Lo que importa es cómo Humberto López, siendo el personaje más odiado de la televisión cubana, podía ir a la piscina del Hotel Meliá Habana con tanta frecuencia, incluso antes de conocer a su actual pareja. ¿Quién pagaba este disfrute?
Además, ¿cómo pudo viajar a México? ¿Lo hizo con pasaporte normal o pasaporte diplomático? Estas son las preguntas que se plantea la noticia, y que se intentarán responder a continuación.
Según la fuente consultada por Cubanos por el Mundo, un trabajador del Hotel Meliá Habana, Jorge Félix es una persona muy preparada que habla varios idiomas y está interesada en el acontecer político-social. Sin embargo, su nivel de tolerancia al alcohol es muy bajo y ha tenido problemas relacionados con esto en el pasado. Al parecer, se ha puesto violento en una ocasión y en otra se le ha tirado a la portañuela de un miembro de la tripulación de Air France hospedado en el hotel. Estos incidentes son los que causaron su degradación en Meliá Hotels.
A pesar de esto, la fuente asegura que Jorge Félix es un excelente compañero, aunque no confirma ni niega los incidentes relatados por Juan Juan Almeida. Pide a la periodista de Cubanos por el Mundo que hizo las averiguaciones pertinentes que no se meta en la vida ajena