La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, se encuentra en Miami para su primer concierto en tierras estadounidenses.
A pocas horas del evento, la artista compartió en sus redes sociales un sentido mensaje de apoyo que le envió su hermano Pablo Alfonso. En el mensaje, Pablo recuerda los momentos de infancia en los que llevaba a su hermana a la playa y destaca el enorme talento que Dios le concedió.
En el mensaje, Pablo alienta a su hermana a disfrutar del concierto y a mostrar todo su talento en el escenario. «Haz como si estuvieras en la playa, juega con tu voz, como tú solo sabes hacerlo.
Te pido que te diviertas, no tienes nada que demostrar. Si se llena el recinto, o no, quiero que des lo mejor de ti. Que entretengas a tus fanáticos. Baila como si nadie te estuviera mirando», dice el mensaje. Además, le recuerda a La Diosa que cuenta con el apoyo de su familia y de muchos seguidores, tanto en Cuba como en Estados Unidos.
La Diosa de Cuba ha recibido críticas por parte de algunos cubanos en las redes sociales, pero también cuenta con muchos amigos y seguidores que la respaldan. Uno de ellos es el comediante Limay Blanco, quien lamentó la envidia entre los cubanos y le deseó bendiciones a la artista. «Ojalá Dios ayude y que se parta eso ahí. Mira que yo he leído comentarios malos. Somos cubanos. Te deseo bendiciones», comentó entre bromas.
Otro de los amigos de La Diosa que le envió un mensaje de apoyo fue el boxeador Gustavo «The Cuban Assassin». Gustavo animó a la artista a seguir adelante a pesar de las críticas y le recordó que en Estados Unidos se vino a progresar y a hacer valer su trabajo. «Estoy viendo esta campaña negativa en contra de La Diosa para su concierto.
Quiero darle un mensaje a ella y a su equipo de trabajo. No cojas miedo. Entraste a este país con el pie derecho y muchos cubanos te apoyan. Esto es un país capitalista donde se vino a progresar y nadie le tiene que poner precio a tu trabajo. Nos vemos en el concierto y vamos a romper ahí», dijo el boxeador.
En definitiva, La Diosa de Cuba cuenta con el respaldo de muchos amigos y seguidores en su primer concierto en Miami. A pesar de las críticas, la artista se prepara para salir al escenario y entregar una gran presentación.