En los últimos días, la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, ha sido objeto de críticas por el precio de los tiques para su primer concierto en la ciudad de Miami. Sin embargo, esta artista también ha recibido el apoyo de reconocidos rostros de la actuación, la influencia y el deporte cubano.
El comediante Limay Blanco salió a desear éxitos a la artista y lamentó la envidia entre los cubanos. “Ojalá Dios ayude y que se parta eso ahí. Mira que yo he leído comentarios malos. Somos cubanos. Te deseo bendiciones”, comentó entre bromas.
Por su parte, la influencer Yessi World defendió la decisión de La Diosa de poner el precio que estime conveniente a sus productos y señaló que cada persona tiene la libertad de elegir qué quiere y qué no. Además, lamentó que sean los propios cubanos quienes critican a la artista. “Lo que pasa es que el cubano es atacador. No te pueden ver prosperar que tienen que poner la pata arriba. Tu no has visto a un boricua o a un mexicano haciéndole campañita a La Diosa”, argumentó.
El boxeador Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo también defendió a La Diosa y felicitó a su equipo de trabajo por tomar riesgos y trazar grandes metas para la carrera de la artista. “Esto es un país capitalista donde se vino a progresar y nadie le tiene que poner precio a tu trabajo. Nos vemos en el concierto y vamos a romper ahí”, añadió.
A pesar de las críticas y denuncias de campañas en su contra, La Diosa ha recibido buenas noticias: casi todos los tiques para su concierto del 22 de abril se han vendido. A través de sus redes sociales, la cantante compartió su alegría con sus seguidores y agradeció a quienes han comprado sus tiques.
“Dios no permite trampa, ayer me llamó mi mánager y me dijo ‘no te he dicho de los ticket porque no querías saber, no llores más, estás casi completa vendida, Diosa, por encima de las campañas y maldiciones hacia ti, felicidades’”, relató.
La artista también respondió a quienes critican el precio de los tiques para su concierto en Miami. «No vayas», señaló. «Ve al Watsco para que veas si yo canto o no y si no vete para el concierto de Haila», sentenció en una reciente directa.
La Diosa de Cuba es una reconocida artista que ha logrado popularidad gracias a su talento y carisma. A pesar de las críticas, su primer concierto en Miami promete ser un éxito rotundo y demostrar que el público valora la calidad y el esfuerzo del trabajo artístico.