El presentador cubano Carlos Otero ha hecho pública su preocupación al denunciar que al menos cinco artistas cubanos lo dejaron de seguir en sus redes sociales después de que participara en una entrevista con el influencer Alex Otaola en su espacio «A comer». En su programa «La Hora de Carlos Live», Otero comentó que por curiosidad el fin de semana revisó sus cuentas y notó de inmediato que cinco colegas ya no lo seguían.
Si bien Otero no ha revelado los nombres de los artistas que lo han dejado de seguir, ha dejado un mensaje para aquellos que lo cuestionan por sus decisiones. «Me dio por revisar y noté que algunos artistas que me seguían dejaron de seguirme. No voy a decir nombres. No vale la pena. Fueron cinco artistas: tres mujeres y dos hombres», dijo.
El presentador cubano también comentó que no sabe por qué lo dejaron de seguir, pero parece que a algunos les molestó que participara en el programa de Otaola. Otero dejó en claro que no le molesta si lo dejan de seguir, pero él va a donde quiera y donde sea bien recibido. «Donde a mí me inviten y yo sea bien recibido, pues yo siempre iré, a cualquier lugar, no solamente a casa de Otaola. Es lamentable. Ellos se pierden seguir mis redes sociales», comentó Otero.
Por su parte, Alex Otaola ha reseñado la denuncia de Otero y ha revelado los nombres de algunos de los artistas que ya no lo siguen en las redes sociales. Además, Otaola también ha arremetido contra la actriz cubana Zajaris Fernández por sus declaraciones en el programa «El mañanero», también de Otaola.
Las palabras del actor Yubrán Luna, ex de la actriz Imaray Ulloa, han llegado a Zajaris, quien se ha sentido aludida. Zajaris ha difundido un contundente mensaje en el que le recordó a Luna de dónde viene y ha afirmado que ella se quedó a su lado cuando todos le dieron la espalda.
Este tipo de controversias son comunes en la industria del entretenimiento y en las redes sociales. Muchos artistas consideran que su presencia en las redes sociales es esencial para mantenerse conectados con sus fans y promocionar su trabajo. Sin embargo, a veces estas mismas redes sociales pueden ser una fuente de estrés y preocupación, especialmente cuando las personas dejan de seguir a los artistas.