Actor cubano William Levy dice que ha madurado y tiene bien claras cuáles son sus prioridades

Redacción

William Levy

lado de SamadhiZendejas una nueva serie de Telemundo, Hasta encontrarte. “Ya estoy en otra época de mi vida. He crecido, he madurado mucho y tengo mis prioridades bien claras”.
William Levy, el actor y productor cubano, ha iniciado una nueva etapa en su carrera con el debut de la serie Montecristo. Para Levy, este proyecto fue uno de los más grandes anhelos de su carrera y representa un reto actoral y personal sin igual. No solo interpreta al personaje central de la historia, sino que también participó como productor ejecutivo de la serie y ayudó a adaptar la novela clásica de la literatura mundial «El conde de Montecristo» en la que se basa.

En una entrevista exclusiva con una revista, el actor comenta que tuvo la fortuna de estar presente en toda la adaptación, mientras grababa la telenovela «Café con aroma de mujer» en Colombia. Los seis capítulos de Montecristo se grabaron durante una estadía de seis meses en España y debuta hoy en la plataforma streaming VIX+. En esta versión moderna, Levy encarna al enigmático Alejandro Montecristo, el CEO de una empresa tecnológica que se muda a Madrid para vengarse de sus enemigos tras una serie de trágicos hechos ocurridos años antes en su natal Cuba.

Levy asegura que Montecristo fue una producción de mucho dinero, sacrificio y amor, y que su personaje en la serie es el más complejo que ha hecho en su carrera. Con 42 años, el actor está viviendo una nueva etapa en su vida en la que está buscando sus propias oportunidades delante y detrás de las cámaras, arriesgando su propio capital para financiarlas si fuera necesario, y está dispuesto a pagar el precio personal para ver cumplidos sus sueños.

Sin embargo, para el histrión que cuenta con un público fiel que lo ha seguido desde sus inicios en telenovelas como «Sortilegio» y «Cuidado con el ángel» y en películas estadounidenses como «Single Ladies» y «Resident Evil: The Final Chapter», no es nada fácil alejarse de sus hijos Christopher y Kailey, de 17 y 13 años, respectivamente, fruto de su relación con la actriz y empresaria de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez. Levy comenta que si va a hacer un proyecto, tiene que valer la pena dejar a sus hijos; de lo contrario, no lo hace.

“Si voy a hacer un proyecto, tiene que valer la pena dejar a mis hijos; si no, no lo hago. Ya estoy en otra época de mi vida. He crecido, he madurado mucho y tengo mis prioridades bien claras”, comentó.

El actor ha crecido y madurado mucho, y tiene sus prioridades muy claras. Es por eso que próximamente protagonizará, junto a SamadhiZendejas, una nueva serie de Telemundo llamada «Hasta encontrarte». Levy está dispuesto a pagar el precio por sus sueños, pero también es consciente de que sus hijos son lo más importante en su vida y que su tiempo con ellos es valioso.