Modelo cubana Lisandra Silva prende fuego a las redes con su sensual baile en body transparente

Redacción

La famosa modelo cubana Lisandra Silva ha logrado una vez más captar la atención de sus seguidores en las redes sociales con un video que está causando furor en Instagram. En él, se muestra a la influencer bailando con mucha sensualidad en un body negro con transparencias. El clip es solo un adelanto, pero ya ha logrado hacer suspirar a más de uno.

En el video, se puede ver a la guapa cubana moviéndose al ritmo de la música con una actitud muy sensual, lo que ha despertado la admiración de sus seguidores en Instagram. Además, la modelo ha prometido que publicará la versión completa del video si logra alcanzar los 3 millones de reproducciones.

El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado miles de comentarios de sus seguidores en la red social. Los usuarios han destacado la seguridad y la actitud de la modelo, así como su habilidad para bailar. «Tiene seguridad, mucha actitud y baila mejor que muchas», «¡¡Cuerpazo!! Dos hijos además de bailar increíble. DIOSA», «Hermosísima», «Mi corazón, te pasaste de bella» o «Lo haces maravilloso, Lisandra. ¡Sigue así!» son algunos de los mensajes que ha recibido Lisandra Silva.

Sin embargo, también ha habido algunas críticas en los comentarios de la publicación. Pero la modelo no se ha dejado vencer por ellas y ha respondido con un mensaje de apoyo al baile y a la vida saludable. En su alegato a favor de moverse, Lisandra Silva ha animado a todos a bailar, independientemente de su condición física o habilidades.

«Aquellos que dicen ‘no deberías bailar’, creo que están equivocados. Todos deberían bailar. No importa si te falta un brazo, una pierna, si estás en silla de ruedas, si no tienes aptitudes o no bailas bien. ¡El baile es vida y da felicidad!», ha dicho la modelo en su respuesta a las críticas.

Además, ha destacado los beneficios del baile para la salud física y mental, y ha compartido su propia experiencia de haber bailado incluso durante su embarazo. «Bailando hice dos hijos y baile hasta con un barriga de 9 meses. En pandemia encerrada baile y seguiré bailando», ha dicho la cubana de 36 años.