La renuncia de Judith González lleva al fin del programa de Yubrán Luna

Redacción

El actor cubano Yubrán Luna ha anunciado a través de las redes sociales que su programa “De loco a loco” llega a su fin. La decisión fue tomada después de que la actriz Judith González renunciara a su participación en el mismo. Luna explicó que González le había comentado que no quería verse envuelta en conflictos después de la polémica que se generó entre su colega Zajaris y él mismo.

En un video compartido en las redes, Luna expresó su tristeza y frustración al respecto: “Hace unas semanas, Judith y yo teníamos muchas ganas de seguir adelante, estábamos evaluando la manera de hacer un show mucho más dinámico, más entretenido. Hace unos días en mi plataforma personal de Facebook puse algo que me ha traído como consecuencia que Judith decida no estar más en el show y yo le he dado la razón porque a veces no nos damos cuenta que nosotros nos debemos a nosotros y a nuestros intereses”.

La renuncia de González fue una sorpresa para Luna, quien había estado trabajando estrechamente con ella en el programa. El actor reconoció que su publicación en Facebook pudo haber afectado la relación laboral entre ambos, y le pidió disculpas públicamente a González y a sus seguidores.

“Entiendo que ella quiera vivir una vida tranquila. Se ha sentido afectada y me ha pedido no continuar. Yo estoy triste, lo tengo que confesar, porque yo esperaba más de nosotros dos. Nuestra amistad viene de muchos años”, dijo Luna.

https://www.facebook.com/yubranlunaoficial/videos/1383285922503847/

La polémica entre Luna y Zajaris surgió después de que el actor compartiera un mensaje en Facebook que algunos interpretaron como una indirecta hacia la actriz. En su respuesta, Zajaris criticó la falta de “cojones” de algunos colegas para salir adelante y sugirió que Luna no tenía “timbales” por etiquetarla en su publicación.

En su propio mensaje, Luna presuntamente hizo referencia a la participación de Zajaris en un programa de Alex Otaola. La tensión entre ambos actores se hizo evidente y, finalmente, se sumó a la renuncia de González como uno de los factores que llevaron al fin del programa.

Este incidente demuestra la importancia de ser cuidadosos con lo que publicamos en las redes sociales y cómo puede afectar nuestras relaciones personales y laborales. A menudo, las redes sociales nos brindan una plataforma para expresar nuestras opiniones y sentimientos, pero también es importante tener en cuenta las consecuencias de nuestras publicaciones. En este caso, la publicación de Luna tuvo un impacto negativo en su relación laboral con González y, finalmente, llevó al fin del programa.