El popular conductor cubano Carlos Otero ha tenido una sorpresa en su programa “La Hora de Carlos Lives”. Después de más de 18 años sin verse, se ha reencontrado con la cantante La Diosa. La emoción se palpa en el ambiente, y ambos se muestran contentos de encontrarse de nuevo.
Durante la entrevista, Carlos Otero aprovechó para hacer algunas confesiones. Según él, conoce a La Diosa desde hace muchísimo tiempo, cuando trabajaba en la televisión en Cuba. Aunque han pasado muchos años desde su último encuentro, siempre han mantenido el contacto.
Otero no pudo resistirse a recordar cómo era La Diosa cuando la conoció. “Tenía el cabello corto, la mitad de color verde y la otra negro: eso te daba un swing. Es que era un semáforo, paraba el tráfico”. La Diosa, por su parte, reacciona riéndose de la ocurrencia del conductor.
Carlos Otero también hizo otra confesión: “Si Rey me dejara yo me voy a vivir con ellos. Yo hago todas las cosas en la casa y nada más la veo a ella pasear”. La Diosa sonríe ante esta declaración y se siente agradecida por el cariño que Otero le muestra.
En la entrevista, también se habla de los proyectos de La Diosa. La artista adelantó que muy pronto saldrá su tema con Lenier Mesa, “Cuba primero”, una balada que toca el tema de la libertad y que, según ella, es una de las canciones más bellas que ha cantado. La fecha de lanzamiento es el 15 de abril.
También se habló sobre el próximo concierto de La Diosa en el Watsco Center, que tendrá lugar el 22 de abril. La cantante confesó que es un gran reto, pero Carlos Otero no duda de que todas las entradas se venderán. Él celebra la valentía de La Diosa de ir a por lo grande desde el inicio.
En resumen, el reencuentro de Carlos Otero y La Diosa en “La Hora de Carlos Lives” ha sido una grata sorpresa para los fans de ambos. Además, las confesiones y los anuncios de nuevos proyectos han sido el broche de oro de una entrevista emotiva y entretenida.