La actriz cubana Flora Borrego, conocida por interpretar a Adriana en la telenovela Asuntos Pendientes, compartió detalles de su vida personal y profesional en una entrevista reciente para el canal de YouTube de su colega Massiel Dueñas. Durante la conversación, Flora expresó su deseo de que los cubanos recuperen la alegría que han perdido por múltiples razones y que puedan tener más oportunidades, incluyendo la posibilidad de entrar y salir del país sin problemas. A pesar de estas dificultades, Flora se siente orgullosa de ser latina y de ser cubana.
Flora también habló sobre los desafíos que ha enfrentado como actriz debido a su color de piel. Según explicó, los directores a menudo tienen dificultades para encontrar papeles que se adapten a su apariencia y cuando conforman familias en la televisión, ella no encaja en la mayoría de los casos. Para ganarse la vida, Flora ha trabajado como productora en varios espacios, ya que los casting no son su fuerte.
En la entrevista, también se habló sobre la relación de Flora con Andro Díaz, quien interpreta a Bruno en Asuntos Pendientes. A pesar de que tienen una diferencia de edad de casi 10 años, los dos actores encajaron perfectamente como pareja en la telenovela. El equipo de dirección vio el potencial en ellos y así se convirtieron en una de las parejas más queridas de la serie.
Flora también abordó el tema de cómo Asuntos Pendientes no tuvo la misma acogida que otras telenovelas en la televisión cubana. El estreno de la serie fue retrasado y no hubo una rueda de prensa para su lanzamiento. Poco antes de que saliera al aire, el actor Ulyk Anello se volvió viral por explotar en un video en vivo por la crisis en Cuba. Ulyk finalmente se fue del país a México y luego cruzó la frontera hacia Estados Unidos. En Miami, también se encuentra Yia Caamaño, quien interpreta al personaje protagónico de la telenovela.