La Diosa, la reconocida cantante cubana, ha hablado abiertamente sobre su cambio físico y cómo ha afectado su autoestima. En una reciente publicación en su perfil de Facebook, la artista compartió un video de uno de sus procesos de maquillaje, peinado y vestuario, en el que confesó que se veía «fea, desagradable y mal vestida» cuando vivía en Cuba.
La Diosa está más que feliz con su transformación física y cada vez que se mira al espejo se sorprende de lo mucho que ha cambiado con respecto a cómo lucía en el pasado. En el video que publicó en Facebook, la cantante se mostró maravillada del resultado final y expresó lo gratificante que es verse tan diferente.
«¿Quién diría que esta es La Diosa eh? Aquella gorda que veían en Cuba, fea, desagradable, mal vestida, mal arreglada, mal maquillada. Es lindo verse así después, ¿verdad? Es muy gratificante», dijo La Diosa en el video mientras se veía arreglada y hermosa.
Su pareja, Rey El Mago, también se sorprendió ante la belleza de La Diosa y le lanzó un piropo en la publicación: «¿Qué belleza, qué glamour? Lo más bello que yo he visto en mi vida». La cantante se tomó una foto con su estilista y puso otra como portada en sus perfiles de Facebook e Instagram.
La Diosa agradeció a Yoel y Yann Calderín, los encargados de su vestuario e imagen, por ayudarla a transformar su apariencia y hacerla lucir hermosa. Los dos estilistas también compartieron su emoción por ser parte del equipo de La Diosa y ayudarla a sentirse segura de sí misma.
La artista también habló sobre cómo ha recibido las críticas en las redes sociales por su cambio físico. Hace unos días, La Diosa confesó a sus fans que se había sometido a un procedimiento de bótox para mejorar su cara y recibió muchas críticas en las redes.
Sin embargo, en esta ocasión La Diosa decidió no quedarse callada y dijo que estaba aprovechando una oportunidad que nunca había tenido antes. La cantante también habló sobre cómo le afectan los comentarios negativos en las redes y cómo le parecía triste que otras mujeres la criticaran de manera desagradable.