Homicidio en Hialeah: lo que sabemos hasta ahora del hombre que fue encontrado muerto en una casa de cubanos recién llegados

Redacción

Un hombre fue encontrado muerto en una casa de cubanos recién llegados en Hialeah, después de ser apuñalado durante una discusión por una mujer. El portavoz de la policía de Hialeah, José Torres, confirmó que «en estos momentos estamos en la investigación preliminar, pero sí les digo que es un incidente aislado y tenemos cinco personas en custodia en este momento que están siendo interrogadas».

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. del martes, cuando la policía de Hialeah recibió una llamada de emergencia sobre el homicidio en una vivienda ubicada en la calle 63 y la avenida 16 del oeste de la ciudad. Según un testigo del incidente, en la casa vivían al menos cinco personas, incluyendo la víctima, aunque el fallecido no residía en esa vivienda.

El testigo, identificado como Andy Rodríguez, explicó que «el que vivía aquí estaba discutiendo con el otro que no vivía aquí, aunque a veces se quedaba aquí». Además, Rodríguez identificó a la víctima como Magdiel, quien cumplía 40 años el día del incidente: «el cumpleaños fue ayer y lo mataron ayer».

La policía de Hialeah ha interrogado a todas las personas que estuvieron presentes en el momento de la discusión, incluyendo a los cinco sospechosos que están actualmente bajo custodia. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha sido arrestado por el homicidio.

Según informó América Tevé, algunos vecinos afirmaron que esperaban hechos como este por el ambiente en la vivienda, donde se realizaban fiestas hasta altas horas de la noche. «Ellos siempre estaban haciendo cosas muy tarde y tenían a personas viniendo en bicicletas y siempre había mucha gente, siempre habían carros diferentes», dijo uno de los entrevistados.

La policía también ha estado buscando evidencia en un lago detrás de la vivienda, y ha entrevistado a vecinos en el barrio para obtener más información sobre el incidente.