La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, ha tenido que enfrentarse a críticas en los últimos tiempos por su aspecto físico y su decisión de someterse a una cirugía estética en Miami. En una publicación reciente en sus redes sociales, La Diosa se dirigió a quienes la critican y reafirmó su voluntad de aprovechar las oportunidades que nunca tuvo.
La Diosa ha luchado durante años para hacer una carrera profesional en la música, pero en Cuba no le fue posible debido a las restricciones del régimen comunista. Al llegar a Miami con su familia gracias a un visado humanitario, La Diosa aprovechó la oportunidad para someterse a un tratamiento estético y mejorar su aspecto físico, algo que siempre había querido hacer.
Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por algunas personas, especialmente mujeres, que la han criticado duramente en redes sociales y en medios de comunicación. La Diosa se ha sentido triste por esta situación, y ha expresado su deseo de que las mujeres se apoyen mutuamente y no se critiquen por su aspecto físico.
La cantante ha dejado claro que no se somete a tratamientos estéticos para hacer sentir mal a otras mujeres, sino para aprovechar la oportunidad que nunca tuvo en Cuba. «Cada tratamiento que me hago no es para hacer sentir mal a una mujer que no pueda permitírselo por problemas económicos. ¡Dios, solo estoy aprovechando mi oportunidad, la que nunca tuve!», explicó en sus redes sociales.
Además, La Diosa se ha quejado de que algunas personas no comparten su emoción ni su empuje por salir adelante y hacer una carrera profesional en Miami.
Según ella, es triste que haya quienes la critiquen sabiendo «todo lo que he peleado», y que sean incapaces de «apoyar a una mujer que solo pidió cantar en Cuba, y no la dejaron nunca».