Las autoridades estadounidenses están en una carrera contra el tiempo para detener a Robert Aveille Rodríguez, quien presuntamente es el responsable de un tiroteo en Hialeah Gardens. El incidente ocurrió en un lote abierto que se utiliza regularmente para aparcar semirremolques, y el departamento de policía de Hialeah Gardens recibió una llamada de alerta sobre el tiroteo. Una vez en la escena, los oficiales encontraron un camión estrellado y a su conductor, un hombre, gravemente herido por un disparo. El cuerpo de bomberos de Miami-Dade llegó poco después y declaró al conductor fallecido en el lugar.
La investigación llevada a cabo por los detectives señala que Robert Rodríguez podría estar intentando salir del país a través de la frontera entre Texas y México para llegar a Cuba. El individuo responsable del tiroteo tiene una orden de arresto por asesinato en segundo grado, pues los detectives creen que estaría intentando huir del país.
Según la información recopilada por los detectives, Robert Aveille Rodríguez podría hacer una breve parada en áreas del condado de Collier antes de intentar cruzar la frontera. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del presunto asesino.
Robert Aveille Rodríguez es un hombre de 34 años, que mide 5 pies y 8 pulgadas y pesa 225 libras. Reside en Hialeah y se le acusa de la muerte de Albert Pina, de 41 años. Las autoridades lo describen como armado y peligroso, por lo que se insta a cualquier persona que entre en contacto con él a llamar al 911 de inmediato.