La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, está disfrutando de unas vacaciones familiares en los parques de Disney en Orlando, Florida. A través de sus redes sociales, ha compartido divertidos momentos junto a su esposo, Rey el Mago, y sus dos hijos.
En una de sus publicaciones en Facebook, la artista compartió una anécdota divertida: «Dios, qué susto, partí los dientes temporales». A pesar de ello, la cantante se lo toma con humor y continúa disfrutando de su estadía en el parque temático.
En otras fotos compartidas en sus redes sociales, La Diosa muestra lo unida que es su familia, y comenta en una imagen: «Yo más niña que Reychel». Es evidente que la artista está disfrutando al máximo de esta experiencia en Disney, creando recuerdos inolvidables junto a su esposo e hijos.
Cabe destacar que La Diosa llegó a Miami gracias al nuevo programa migratorio anunciado por la actual administración de Joe Biden para migrantes de Cuba, Venezuela, Haití y Nicaragua. En poco más de un mes, la artista se sometió a una cirugía estética y se realizó un cambio de sonrisa para mejorar su apariencia.
«Mi sonrisa cambió. Me quedaron lindísimos, me parezco a Shakira así con la boquita cuadradita», comentó la popular exponente del género urbano. Además, la cantante anunció su primer concierto en Miami, programado para el próximo 22 de abril, en el Watsco Center en Coral Gables.
En sus redes sociales, La Diosa ha demostrado el entusiasmo que siente por su primer concierto en Estados Unidos: «Concierto a la grande, como La Diosa que soy, para demostrarles todo lo que he vivido en estos años». Además, la cantante asistió al juego de pelota de Cuba y Estados Unidos en la semifinal del V Clásico Mundial de Béisbol, donde fue arropada por sus fanáticos.