El video viral de Vivir del Cuento jugando a la pelota que te hará reír hasta llorar

Redacción

En estos días, el mundo entero está hablando de pelota gracias a la clasificación del equipo Cuba para las semifinales del V Clásico Mundial de Béisbol. Pero la fiebre de la pelota no solo se limita al campo de juego, sino que también ha contagiado a los actores de la popular serie humorística cubana Vivir del Cuento.

Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo, compartió en su cuenta de Instagram un divertido video en el que juega a la pelota con varios de sus colegas en un pasillo de una casa en La Habana.

En el video, Silva explica que se encontraban en la casa de ensayo de Vivir del Cuento y no podían dejar de hablar de pelota ese día. «Contentísimos con la actuación del equipo Cuba», comenta. Pero lo más divertido sucede cuando tras un «batazo», le rompen la escoba a la vecina que se las había prestado. «¡Qué pena! Ya se la arreglamos», aseguran entre risas los actores.

Este video se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, y es que no hay nada más contagioso que la risa. La pelota ha tomado el control del país y, como siempre, los cubanos encuentran la forma de hacer reír hasta en los momentos más inesperados.

El equipo Cuba ha pasado por un comienzo accidentado en el torneo, con dos derrotas frente a Países Bajos e Italia, respectivamente. Sin embargo, en los últimos partidos ha demostrado su calidad y se ha clasificado para las semifinales después de derrotar a Australia por diferencia mínima de 4-3 en Tokio, Japón. Los peloteros cubanos llegaron recientemente a Miami en un vuelo chárter desde Japón, y ahora se preparan para enfrentar a su próximo oponente en la sede de los Miami Marlins el próximo domingo 19 de marzo.

La pelota es un deporte que corre por las venas de los cubanos, y en cada oportunidad se hace evidente. Los actores de Vivir del Cuento han demostrado una vez más su talento para hacer reír a la gente y transmitir el espíritu alegre y contagioso del pueblo cubano. Sin duda, este video se quedará en la memoria de muchos como un momento divertido e inolvidable.