Reguetonero cubano El Chacal denuncia que están utilizando su nombre e imagen para estafar en las redes sociales (+ Video)

Redacción

El popular reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, ha sido víctima de estafadores que utilizan su imagen para engañar a usuarios en las redes sociales. En un video compartido en internet, El Chacal alertó a sus seguidores sobre esta situación y enfatizó que no tiene nada que ver con el fraude.

El cantante cubano, que emigró a Estados Unidos hace unos años, explicó que los estafadores utilizan perfiles falsos para hacerse pasar por él y beneficiarse. El Chacal invita a sus seguidores a no seguir estas páginas falsas y a denunciarlas. También recuerda que solamente tiene una página en Facebook llamada Chacalización Global, donde comparte contenido e información.

La denuncia del artista ha generado reacciones de sus seguidores, quienes explican que la estafa se extiende no solo a Facebook, sino también a otras redes sociales como Instagram. Algunos seguidores señalan que es importante mantener los valores y no caer en este tipo de engaños.

El Chacal ha compartido recientemente buenas noticias, como el reencuentro con su familia gracias al parole humanitario. El cantante patrocinó a su madre, abuelo y otros cinco familiares para que pudieran reunirse con él en Miami. El artista se siente muy feliz de estar reunido con todos sus seres queridos en la ciudad de Miami.

El reguetonero sorprendió a su abuelo invirtiendo en una carpintería para emprender un negocio familiar bajo el nombre de MC Martínez Carpenter. El Chacal compartió detalles sobre la inversión y explicó que su intención es hacer sentir bien al aseñor. El artista confiesa que su abuelo les daba de comer con los trabajos que tenía en el barrio, y su sueño siempre fue tenerlo cerca relacionándolo en el ambiente que se siente cómodo.

En cuanto a los trabajadores del negocio, El Chacal ha conversado con ellos y les ha confesado que, más allá de ser un artista reconocido, MC Martínez Carpenter identifica a su abuelo y quiere que representen esta marca con los valores y principios que caracterizan a su familia.

La denuncia del reguetonero sobre el fraude que utiliza su imagen en las redes sociales es un recordatorio para que los usuarios tengan precaución y no se dejen engañar por perfiles falsos.