La cantante Tania Pantoja desmiente rumores de reconciliación tras discusión con su pareja en Perú

Redacción

La cantante cubana Tania Pantoja ha sido el centro de atención de la prensa del corazón peruana después de que salieran a la luz imágenes de una discusión con su pareja el músico Elio Torres, en plena calle frente a su casa en el distrito Santiago de Surco, en Lima.

Ante los rumores de una posible reconciliación, Pantoja ha querido aclarar la situación y ha hablado con la prensa sobre lo sucedido.

La prensa del corazón ha apuntado a una posible reconciliación de la pareja después de que el programa de televisión «Magaly TV La Firme» captara imágenes de Torres en el apartamento de Pantoja, barriendo, sacudiendo y haciendo la compra. Sin embargo, la cantante ha dejado claro que Torres solo fue a recoger sus cosas y que lo que haga o deje de hacer ya no es su problema.

Pantoja ha querido dejar claro que no tiene nada que perdonar y que ya no le interesa lo que la gente hable o diga.

«Ya no me interesa lo que hablen ni lo que digan», ha afirmado la artista visiblemente molesta.

Además, ha reprochado a la prensa el alcance que ha tenido lo sucedido: «Ya ustedes hicieron lo indecible, ya grabaron, ya hicieron todo. Ya le jodieron la vida a Tania Pantoja. Ya no me jodan más. Hago dentro de mi casa lo que me da la gana. Es mi vida privada».

La prensa peruana ha arremetido con dureza contra la artista cubana por su actitud, que estiman que atenta contra la causa de la violencia de género. Sin embargo, Pantoja ha negado rotundamente haber causado la herida en el brazo de Torres. Según ella, fue un accidente con un espejo mientras su pareja se encontraba gesticulando.

La cantante cubana Tania Pantoja ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la música. Fue una de las voces de la orquesta Bamboleo bajo la dirección de Lazarito Valdés y posteriormente emprendió su carrera en solitario. En los últimos meses, Pantoja ha estado residiendo en Perú, donde se ha presentado en importantes escenarios de la nación sudamericana.