La popular cantante cubana, La Diosa de Cuba, recientemente se sometió a una cirugía estética tras su llegada a Estados Unidos como parte del nuevo programa migratorio anunciado por la actual administración de Joe Biden que permite cada mes a 30 mil migrantes de Cuba, Venezuela, Haití y Nicaragua obtener un parole humanitario. En una sesión de fotos realizada en Miami, La Diosa posó con confianza, mostrando su nueva imagen.
En sus redes sociales, La Diosa compartió un video del momento y escribió: «Siempre Diosa». Además, eligió una de las fotografías para la imagen de portada en su página de Facebook. La cantante dijo que decidió operarse por su público y explicó que su objetivo era tener una mejor imagen para sus presentaciones.
Pocos días después de la operación, La Diosa se dirigió a sus seguidores para agradecerles y explicar cómo se sentía. «No tengo la mejor cara porque estoy inflamada, pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado. Espero de aquí a un mes, más o menos, estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen, que era la idea, y poder hacer ya mi primer concierto», dijo.
La Diosa explicó que estaba emocionada por su próximo concierto en Miami, que se llevará a cabo el sábado 22 de abril en el Watsco Center de la ciudad de Coral Gables. Las entradas para el concierto ya están a la venta en la plataforma TicketMaster y los precios oscilan entre los 95 y los 300 dólares, según el asiento.
La cantante también compartió un video en el que preguntó a sus seguidores cuántos de ellos la apoyarían en su concierto. La publicación recibió cientos de comentarios de sus fans, quienes le enviaron felicitaciones y mensajes de apoyo.