El Taiger le ofrece a Chocolate MC ayudarlo a pagar su fianza para que pueda salir de prisión

Redacción

El cantante cubano José Manuel Carvajal, conocido en la industria musical como Chocolate MC, se ofrece a pagar la fianza de Yosvany Sierra Hernández, conocido como El Taiger, quien ha sido arrestado nuevamente por las autoridades en Miami-Dade, Florida. Carvajal hizo esta oferta en una transmisión en vivo este fin de semana, donde también expresó su deseo de ayudar a Lupita, quien aparentemente está relacionada con el arresto de Sierra Hernández.

A pesar de las diferencias que han surgido en el pasado entre Chocolate MC y El Taiger, el cantante de «Habla Matador» mostró su solidaridad con su colega y ofreció su apoyo en el tema legal. Carvajal afirmó que, aunque ambos artistas han tenido encuentros en el ámbito de redes, la rencilla con Chocolate podría resolverse en el estudio, lo que sugiere que su ofrecimiento no solo es por motivos legales, sino también por motivos personales.

“Las personas que tengan que ver con Yosvany, yo siempre lo he dicho, no me canso de decirlo y de demostrarlo, no es que yo lo diga, es que yo siempre lo voy a demostrar, si hace falta algo para la fianza de Lupita, o lo que haga falta para Lupita, contácteme que yo voy a poner», dijo El Taiger en su directa.

Si bien El Taiger ha expresado su intención de resolver las diferencias con Chocolate MC en el estudio, el cantante ha dejado claro en varias ocasiones que no grabará con él. Aún así, queda por verse si aceptará la ayuda de su coterráneo en el tema legal.

En cuanto al arresto de Sierra Hernández, se sabe que el reguetonero cubano ha reportado cargos por no haber acudido al llamado de la corte en Tampa. Fuentes cercanas a un conocido youtuber han informado que dos policías encubiertos esperaban en la entrada de Tu Candela Bar, donde el artista ofrecería un concierto por su 32 cumpleaños, para arrestarlo.

Cabe destacar que este no es el primer arresto de Sierra Hernández. En 2017, fue detenido por 11 días y luego, en 2018, estuvo recluido en un centro para migrantes en Nuevo México debido a irregularidades en su estatus migratorio en Estados Unidos. Desde entonces, se encontraba en libertad condicional, pero no cumplió con algunos de los acuerdos establecidos con las autoridades, lo que sumó nuevos cargos a su caso. A pesar de haber sido detenido y absuelto varias veces, fue extraditado a una prisión en el condado de Monroe en noviembre de 2022, donde finalmente fue liberado