La popular cantante cubana, Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ha sido sometida a una cirugía estética general en Miami.
La artista se puso en manos de My Cosmetic Surgery para recuperar su figura después de haber ganado algunos kilos debido al estrés y a las situaciones que vivió en la isla comunista.
En las imágenes publicadas por Cubanos por el Mundo, se puede ver a La Diosa después de la intervención quirúrgica. La nota informativa explica que la cantante se sometió a la cirugía estética antes de cumplir con compromisos de trabajo que ya tenía programados.
Según la fuente, desde su llegada a Miami, la artista se ha estado preparando para este momento y ha decidido someterse a las “respectivas cirugías estéticas” para sentirse más cómoda con su figura. La Diosa explicó que quería recuperar su aspecto criollo, con curvas y cinturita, pero dejó claro que su “Papaya de 40 libras” es “intocable”.
El periodista cubano Mario J. Pentón envió sus mejores deseos a la cantante a través de sus redes sociales, deseándole una pronta recuperación. La Diosa de Cuba ha expresado su felicidad por su nueva vida en Miami, adonde llegó con su familia recientemente gracias al programa de visas humanitarias de la Administración Biden.