El reconocido actor cubano Luis Alberto García relató una historia conmovedora sobre un joven llamado Brayan, quien devolvió el teléfono celular de su hija sin pedir nada a cambio.
La hija de García había perdido su celular en el baño del conservatorio de música donde estudia, pero cuando su madre llamó al número, un hombre contestó diciendo que lo tenía consigo y quería devolvérselo.
Brayan, que reside en Boyeros, se ofreció a llevar el celular hasta la casa de García. Con una sola condición, que el actor le diera un autógrafo. García, impresionado por la honestidad de Brayan, escribió el autógrafo y le entregó una suma de dinero envuelta.
Pero Brayan, que había sido criado por su madre sola y le había enseñado la importancia de devolver lo que no es de uno, cuando vio el dinero le abrió los abrazos al actor como diciéndole «Nooooo», a lo que este le envió rápidamente un mensaje de texto en el que le explicaba que esa era su manera estúpida de darle las gracias.
La historia de Brayan es una lección sobre la honestidad y gratitud en tiempos difíciles. García quedó impresionado por la humildad y sincera honestidad de Brayan y le hizo un homenaje en su narración.
Esta historia demuestra que hay muchas personas con valores en Cuba y es un recordatorio de que debemos apreciar y agradecer a aquellos que hacen un esfuerzo para hacer el bien. ¡Gracias Brayan!
Tras 10 años en prisión, así luce la lujosa mansión en La Habana que el régimen le confiscó a Gilbert Man, el cubano que jugó a ser rico en una isla comunista
Tras 10 años en prisión, así luce la lujosa mansión en La Habana que el régimen le confiscó a Gilbert Man, el cubano que jugó a ser rico en una isla comunista
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.