El joven cubano Yoandy Palomino, quien el año pasado a propósito del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama se rapó la cabeza en solidaridad con su madre, protagonizó una emotiva escena en el hospital que su madre se encuentra recibiendo tratamiento.
El miércoles, día su madre recibió la última sesión de quimioterapia, el joven llegó a la sala con un ramo de flores, una foto de ambos y varios globos, en uno de los cuales se podía leer la frase «Te quiero mamá».
Hoy es tu última quimio, Y un día te darás cuenta que no eres una sobreviviente más, sino una guerrera que nunca se rindió», escribió Yoandy en su muro de Facebook, donde compartió un video del hermoso momento.
En la grabación se ve llegar al joven al cuarto donde está ingresada la anciana y allí le entrega sus regalos, antes de fundirse en un abrazo.
En un post anterior, Yoandy había pedido mucha fuerza para todas las personas que están pasando por esa enfermedad tan dura.
«Aquí tengo a mi guerrera que lleva cinco años batallando», dijo.
Su madre, por su parte, aseguró que seguirá dando la pelea «hasta que Dios quiera» y que lo que más fuerzas le da para seguir adelante es su hijo.