Un individuo que robó un teléfono celular en un restaurante de La Habana fue capturado y entregado a la policía, según reportes en redes sociales.
Según la información que ha circulado al respecto, la víctima era una joven que estaba en el restaurante «CHIQUI JAY».
El ladrón le sustrajo el teléfono y salió corriendo, pero un bombero que pasaba por las inmediaciones notó lo que estaba ocurriendo y junto al dueño del restaurante lo persiguieron hasta atraparlo.
La página de Mauro Torres informó que el hecho había ocurrido alrededor del mediodía en la calle 19 de Mayo, esquina Ayestarán, municipio Cerro, en La Habana.
«Casualmente, un bombero que culminaba su servicio de guardia y que venía caminando, se percató de lo ocurrido y y sobrepasó una cerca de 2 metros de altura y junto al jefe de área del restaurante, lograron darle captura y recuperar el bien sustraído», explicó.
«Las fotos fueron tiradas en la unidad de la PNR conocida como la 4ta, y yo solo quiero dar gracias a esos hombres que no vacilaron para atrapar al descarao ese. Ojalá y esté preso unos cuantos años por ladrón», le dijo un seguidor.
Más adelante refirió: quienes conozcan a estos héroes, denle las gracias, salúdenlos y no dejen de reconocer su actitud.
En la caja de comentarios de la publicación el bombero fue identificado como Frank Lorenzo Acosta Ferrer.
“Felicidades a ese bombero y capitán de salón ambos cubanos dignos de lo que son. Ante su vida primo el bien actuar ante la delincuencia y abuso. Que sea gratificado su labor y reconocida su actitud por todo el pueblo, en su barrio y centro de trabajo. Que todo habanero vea en ellos la mano firme de la justeza y honradez.””
Te presentaste en el tornado en el accidente del avión en el Saratoga en matanzas eres un héroe con la poca edad que tienes felicidades y ojalá vean el valor que tienes felicidades campeón”
“Cuánto Orgullosa estoy de tí mi tata Frank Lorenzo Acosta Ferrer siempre haciendo el bien aún así hasta poniendo tu propia vida en peligro”