Shakira rompe récords!! Su nueva canción ya superó los 50 millones de reproducciones en menos de 24 horas

Redacción

La cantautora Shakira ha vuelto a convertirse trending topic en las últimas horas y, aunque esta vez no tiene que ver con ningún problema con Hacienda, su viralización si que está relacionada con la relación amorosa que mantenía con su exmarido Gerard Piqué y la cual, finalizó hace meses.

La colombiana se ha aliado con el productor musical Bizarrap para lanzar la nueva Music Session del argentino. La noticia llegaba apenas unos días, aunque ya había quienes sospechaban que se podría estar forjando una colaboración entre los dos artistas.

El tema musical se ha estrenado hace apenas 9 horas, en la madrugada del día 12 de enero, sin embargo, el video SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, nombre de la canción, ya supera los 50 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. Además, ha alcanzado el puesto número 1 en el ranking de Tendencia de música.

Con esta canción, la cual se ha convertido en una de las que más interacciones en redes sociales han logrado conseguir en la historia, la de Barranquilla ya completa tres éxitos dedicados a su ruptura que le han generado grandes sumas de ingresos y de reproducciones en diferentes plataformas de streaming.

La prensa rosa ha mostrado mucho interés en los últimos meses por la situación sentimental de Shakira pero el verdadero interés que radica la artista no reside en temas del corazón sino, en cómo ha logrado plasmar su dolor en las últimas canciones que ha producido. Pues, este no es el primer tema que le dedica, sutilmente, a su exmarido después de su ruptura a raíz de que él le fuera infiel con otra mujer, 22 años más joven que ella.

Sus últimos lanzamientos, Te felicito y Monotonía, han arrasado, enmarcándose en las listas de reproducción más escuchadas del planeta. Te felicito, una indirecta para Piqué, se estrenó en el mes de abril, logrando tener en menos de 20 días más de 100 millones de reproducciones, sin embargo, cuando se conoció la infidelidad del ex futbolista en el mes de julio, la canción alcanzó más de 200 millones de visitas, convirtiéndose en una de las más escuchadas en el mundo.

A los pocos meses, en octubre, la cantante volvió a generar contenido cuando lanzó Monotonía. Gracias a la letra y al videoclip, ambos enfocados a representar la situación personal que estaba viviendo la artista por su ruptura, la canción tuvo millones de reproducciones en apenas unas horas y se convirtió en trending topic. Actualmente, este tema ha logrado superar los 158 millones de reproducciones en YouTube.