La cantante cubana La Diosa ha vuelto a exponer en redes sociales a quienes intentan abusar de sus gestos solidarios hacia los necesitados. En esta ocasión, a una persona que le pidió directamente 100 mil pesos cubanos para costearse una salida ilegal del país.
Recientemente, la cantante se molestó mucho debido a la controversia con la madre del niño cubano que se volvió viral al interpretar un tema de Juan Gabriel, ya que luego de haber grabado una canción con este y gestionarle clases de piano, la madre del mismo la acusó de quedarse con el dinero del video. Tanta indignación provocó el incidente que La Diosa aseguró que no ayudaría a más nadie.
El fin de año pasado, la artista visitó junto a su familia la casa del humorista Limay Blanco, quien había ofrecido una cena para personas necesitadas. En ese momento, al ver cómo el comediante entregaba las llaves de una casa a una familia necesitas, ella se emocionó tanto que dijo que volvería a ayudar.
Del buen corazón de la cantante han intentado aprovecharse algunos, que incluso le han pedido ayuda ya con las cosas que quieren directamente. Ante esto, La Diosa aseguró que ese tipo de peticiones terminarían expuestas en redes sociales y así ha sido.
Esta vez, un cubano ha ido más allá y le ha pedido directamente 100 mil pesos para pagarse una salida ilegal del país, lo cual ha provocado que La Diosa asegure que va a cambiar su número de móvil.
“Dije que no lo hagan más, que van para arriba. Mañana cambio mi número de teléfono, bye a todos”, escribió la cantante al compartir la captura del texto, por la cual algunos usuarios le recriminaron al no ocultar el nombre de la persona.
No obstante, la mayoría de los mensajes apoyan su actitud y condenan peticiones semejantes. “Diles a tus admiradores que no eres hada madrina y que no tienes una varita mágica para cumplir todos sus antojitos. Por Dios, me quedo sin palabras”, expresó una.
“Pero a la gente qué le pasa. Lo mejor que haces es cambiar el número tuyo y se lo das a las personas de tu familia y confianza. Saludos”, dijo otro.
“No estoy de acuerdo con que lo publicaras, pues no se sabe si el hombre de verdad está desesperado, si está esperando juicio. No se lo des, pues tampoco eres Santa Claus ni la Madre Teresa, pero no expongas así a las personas que van con fe a escribirte”, expresó una tercera usuaria.