Accidente en el que murió una joven cubana recién llegada a EE.UU. también le costó la vida a su pareja (+VIDEO)

Redacción

A inicios de este mes se conoció del fallecimiento de una joven cubana recién llegada a Estados Unidos, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en Texas. En el siniestro, se ha confirmado que también murió su novio.

La joven de 18 años, identificada como Marena Santos, viajaba en compañía de su pareja, Manuel Alejandro Pérez Herrera, de 21 años.

De acuerdo al reporte de América TeVé, tenía la ciudadanía española y llevaba un poco más de tiempo en Estados Unidos.

En la página de Facebook de Marena está el video del momento en el que su novio la recibió en el Aeropuerto, tras su travesía por Centroamérica junto a su madre.

«Cada uno de los pasos que dimos en este camino fue más duro de lo que pensábamos, pero todo valió la pena por este final, gracias a dios ya está la familia reunida en el país de las oportunidades. Lo logramossss!», escribió Santos junto a los videos en el Aeropuerto el pasado 13 de diciembre.

La comunidad cubana quedó conmocionada con el trágico suceso. En redes sociales decenas de sus amigos y familiares le han dejado emotivos mensajes de despedida.

«Mare mi niña linda siempre vas estar en nuestros corazones no sabes el dolor tan grande que sentimos todos los que te conocimos», escribió una usuaria.