El cantante cubano Chocolate MC, conocido también como “El Rey del reparto”, compareció hoy en una corte en Florida por el caso pendiente con su expareja Cynthia Cortés.
A través de sus perfiles sociales, Chocolate compartió una foto desde la corte, con la ubicación en Plantation Key, en el condado de Monroe. “Una vez más burlando la mafia”, escribió el artista junto a la imagen.
Desde 2017, el Rey de los Reparteros tiene un caso pendiente con las autoridades por varios delitos contra su expareja, que incluyen el de estrangulación y asalto agravado con daño físico.
Chocolate MC fue detenido en octubre de 2021 en Orlando «por una orden de arresto que tiene sobre el caso de Key West. Al ser arrestado en Miami entonces le suspenden la fianza de Key West y le sale una orden de arresto en Monroe County», según explicó su manager, conocido como El Buya.
El artista tiene cargos en su contra previamente por no haberse presentado ante una corte por el caso pendiente que tiene con Cynthia Cortés, cuya fianza venció y generó una nueva orden de detención.