Un niño cubano ha conmovido a miles de internautas en redes sociales con su interpretación del popular tema mexicano La niña de los hoyitos, de Pedro Fernández, en plena calle de Camagüey.
«Quisiera pedir a todas mis amistades y a todo aquel amante de la música que compartan este video de este niño. Es de Camagüey, vive por el poliservicio que se encuentra cerca del pre de la Vocacional», dijo Nair Marrero en Facebook.
«Por favor, no lo ignoren, es un niño con un gran futuro por delante. Compartan hasta que llegue a manos de alguien que le interese y quiera ayudarlo».
«Imagínense que puede ser un familiar de uno de ustedes con un gran talento que desarrollar. Bien saben que en la calle no encontrará un buen camino y no le podrá sacar provecho a tan hermosa voz. Compartan, mil gracias a todos y bendiciones», agregó.
«Ese niño me cantó en el Aeropuerto Internacional de Camagüey dos canciones mexicanas. Qué talento. Ojalá y haya llegado a su destino porque tiene un gran futuro», contó Decny Pérez.
Un vecino del menor comentó: «Muy aceptable su reclamo. En varias ocasiones me he acercado a su padre y le comenté del talento de su hijo y por qué no se dirige a una Casa de Cultura o una Escuela de Arte y lo presenta y puedan apreciar el talento de este niño», dijo Osvaldo Cobelo Giralt.
«Es necesario que le ayuden y eduquen ese torrente de voz a tiempo ya que luego sería un poco tarde y podría afectarle sus cuerdas vocales y perder esa voz tan bella y perder un gran talento de la música mexicana. Yo apoyo al llamado que se hace por este gran talento y espero que algún oído receptivo de la esfera del Ministerio de Cultura no dejen escapar esta gran voz de este niño prodigio».