Un cubano residente en Florida tuvo un enorme golpe de suerte al convertirse en uno de los ganadores de los premios secundarios del pasado sorteo de Mega Millions, que acumuló 1.337 millones de dólares, la segunda mayor cifra en la historia de este juego de lotería.
Según la información que ha circulado al respecto, dos personas consiguieron un millón de dólares cada una, y los otros tres acertaron los números para alcanzar casi tres millones de dólares.
En un video compartido en redes sociales se puede ver al afortunado rodeado de varias personas mientras leen los resultados y seguidamente comienzan a gritar de alegría.
“¡Millonario, millonario, millonario!”, le gritaban al ganador mientras caminaba en el lugar tratando de asimilar su golpe de suerte.
En los comentarios se dice que el ganador no solo acertó en la conocida como bola de fuego y por ello se quedó con una cantidad de un millón de dólares, que al restarle los impuestos será de unos 700 mil.
“Felicidades, me alegra que sea un cubano el ganador, piensa bien despacio en multiplicar tu fortuna, para que puedas ayudar a tu familia y crezca tu premio, fuiste el de la suerte entre miles de gentes”, dijo la usuaria Eiriz Viamonte.
Otra persona le comentó “muchas felicidades, disfrútalo hermano, te lo mereces, en Cuba nunca hubieras sido millonario por las leyes malvadas del gobierno”.
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami