Jennifer López y Ben Affleck han estado muy presentes en las noticias del espectáculo desde que anunciaron que se habían casado en Las Vegas en una ceremonia privada.
El actor y la cantante ya habían tenido una relación en el año 2000, por lo que su reconciliación y matrimonio fueron seguidos con interés y muestras de apoyo en redes sociales.
En ese contexto, llamaron la atención las palabras del primer esposo de López, Ojani Noa, que lanzó una dura predicción sobre el romance actual de su ex pareja.
El cubano, que estuvo casado con Jennifer López entre 1997 y 1998, habló con la prensa y entregó unas polémicas declaraciones. “Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, dijo en entrevista con el Daily Mail.
“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida 6 veces. Ben es el esposo número 4. Yo fui el esposo número 1 y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, aseguró Ojani Noa.
El cubano agregó que “estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará… es alguien que se casará 7 u 8 veces. No la puedo ver estableciéndose con una sola persona”.
Noa también se refirió a su romance con la cantante, asegurando que cuando la conoció no sabía quién era. Ellos se conocieron en 1996, cuando él estaba trabajando en Miami en un restaurante de Gloria Estefan, luego de huir de Cuba.
Tras el matrimonio, en 1997, Jennifer López se convirtió en una superestrella por el éxito de su película Selena. “Paso de ser Jen a JLo, tenía a toda esta gente nueva a su alrededor, todos queriendo ganar dinero con ella. Yo la llamaba y su asistente contestaba y decía ‘o siento, no está disponible”, recordó.
“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, contó el cubano.
La pareja mantuvo una amistad por varios años tras el quiebre, e incluso Ojani Noa fue contratado por Jennifer López en el año 2000, durante su primera relación con Ben Affleck, para que administrara un restaurante que abrió en Los Ángeles.