Cualquier pensaría que La Habana está llena de casas de rentas económicas para un turistas con deseos de caminar la ciudad, pero la realidad es otra. Aquí te mostramos 10 de las viviendas más lujosas y espectaculares que se rentan en la capital cubana y que dormir en todas ellas cuesta más de 1000 dólares por noche.
Como lo verás, en La Habana encuentras habitaciones en mansiones españolas, casas coloniales del siglo XIX restauradas con todo el confort moderno, penthouses, apartamentos. Seguro que La Habana te extrañara, pero ¿y tú, extrañarás La Habana con estos precios?
Villa Lola
Esta vivienda construida en 1940 y con estilo colonial se conserva en perfecto estado arquitectónico. Tiene un total de tres habitaciones y cuenta con zonas comunes como la cocina, el comedor, el portal y el jardín. La renta es la misma para cada habitación, sin importar la escogida, pues todas cuentan con un diseño y estilo diferente.
Precio: $1,125//noche
Villa Flora Luxury Stay
Esta pequeña mini mansión habanera se alquila completa y puede hospedar a 16 personas, repartidas en sus 7 habitaciones, cada una de ellas con su baño propio.
Perfecta para aquellos que desean vivir una auténtica experiencia cubana alojándose en una casa particular, pero disfrutando de comodidad, seguridad, exclusividad y un servicio de lujo, con piscina privada y su propia cancha de frontenis.
Precio: $1,000//noche
Casa del Mar
Villa privada con piscina propia y acceso directo al mar desde la parte trasera de la vivienda. Una propiedad de 2 niveles que se extiende por 1200 metros y con cinco habitaciones, una de ellas tipo Grand Suite de 100 metros cuadrado, un baño privado de 30 metros cuadrado y acceso privado a la piscina.
El luminoso y elegante salón de 105m2 cuenta con una pared oceánica totalmente acristalada y una gran terraza de 50m2 para cenar mientras contempla el mar. La villa está equipada con un sistema de vigilancia externo con cámaras, un servicio de guardia y conserjería.
Precio: $1,000/noche
Costa Cuba B&B
La casa está amueblada en madera maciza tradicional y cuero: confort americano. La residencia cuenta con 7 habitaciones, dos de las cuales son suites, con 9 camas en total. También hay 9 baños, todos completamente equipados con bañera y ducha. La casa tiene dos salas de estar, un bar interior y un bar exterior (junto al área de la piscina) y un segundo bar exterior (en el observatorio). Por último, un garaje para dos coches con puerta automática.
El área de la piscina está totalmente equipada con una cocina al aire libre para preparar bocadillos. Hermosos jardines decoran los lados del edificio.
Precio: $1,300/noche
VIP Mansion Miramar
Casa de alquiler de lujo en el exclusivo distrito de Miramar, área de negocios de La Habana. Tiene seis habitaciones con aire acondicionado, donde puede hospedarse 12 personas y tienen a su disposición 7,5 baños.
Con una espectacular piscina y un estilo unico en su interior, esta lujosa vivienda pone a disposición de los clientes un barman y un chef particular, para que no tengan ni que salir a comer fuera.
Precio: $1,140/noche
Villa Sol
Una pequeña finca en la periferia de La Habana, que dispone de hermosos jardines, sala, comedor, terrazas, piscina, jacuzzi, discoteca y un bar con su propio barman disponible las 24 horas.
Tiene 8 habitaciones, todas con baños y en las que se pueden hospedar 16 huespedes. Además, en caso de rentarse se pone a disposición de los clientes una minivan con chófer incluido las 24 horas del día.
Precio: $1,000/noche
Casa Ernesto
Pequeña villa de cinco habitaciones con baños independientes en la barriada de Miramar que se encuentra completamente climatizada. Tiene piscina con grill y un bar las 24 horas con un bartender para prepararles lo que necesiten.
Precio: $1,000/noche
Luxury Castle
La mansión está ubicada en el centro de Miramar, y esta llena de estatuas originales, columnas talladas y vigas barnizadas de maderas preciosas que hacen a los huespedes sentirse en un ambiente de lujo.
Los huéspedes pueden disfrutar de un increíble espacio al aire libre. La piscina tiene diferentes profundidades para el disfrute de todos los miembros de la familia junto con un jacuzzi.
Precio: $1,090/noche
Villa Cristina Hostal-Boutique
Se renta la villa completa situada en una de las zonas céntricas de Miramar, con cinco habitaciones con baño privado y una espectacular piscina.
Precio: $1,422/noche
Paseo 206 Hotel Boutique
Esta vivienda, más que una casa es un hotel pequeño que se renta por completo. Con sus 10 habitaciones, ofrece una experiencia única para vivir en una mansión de principios del siglo XX del barrio Vedado
Ofrecen 10 habitaciones dobles decoradas con muebles de diseño. Las habitaciones son: 4 junior, 3 master suites y 3 suites en la azotea (2 con jacuzzis al aire libre).
Precio: $3,900/noche