Si hay algo que no tiene discusión de ningún tipo es que las playas de Cuba son magníficas. Sin embargo, a la hora de escoger cual visitar, se torna un poco complicado por la cantidad de opciones que hay. A continuación, te mencionamos cinco playas paradisíacas cubanas que de seguro te enamorarán si las visitas.
Playa Ancón: Si lo tuyo es sentarte a la sombra de los pinos y disfrutar de una maravillosa vista del océano y las montañas, entonces Playa Ancón es una excelente opción. Si te entra apetito, puedes comprar alimentos en un bar que se encuentra muy cerca de la playa.
Playa de Varadero: En Varadero podrás disfrutar de más de 20 km de playas de arenas suaves y aguas poco profundas. Además, si te gusta el buceo, el baile en la playa, o ver a los delfines, encontrarás en Varadero un sitio en el que echar rienda suelta a tus deseos.
Cayo Coco: Cayo Coco no es que sea una playa, sino que son nueve en total las que lo comprenden en sus 22 kilómetros de arenas blancas. En la zona se puede apreciar una rica vegetación y además posee más de 150 diferentes especies de aves que podrás observar en su habitad natural.
Playa Larga: En la zona de Zapata se encuentra ubicada una verdadera joya en cuanto a playas en Cuba se refiere. Si la tranquilidad es lo que andas buscando, no dudes en visitar esta hermosa playa donde podrá refrescarse junto a las suaves olas oceánicas e incluso alquilar una casa en la que tendrá prácticamente la costa en las afueras de la puerta.
Playas del Este: Playas del Este se extiende a lo largo de 15 kilómetros y por lo general está repleta de gente que busca en ella tostarse bajo el sol caribeño. Aquí podrás lo mismo practicar deportes acuáticos, escuchar música, o bailar sobre la arena en prácticamente cualquier sitio.