El actor cubano Mijail Mulkay y su esposa Olga Thomas celebran 9 años de amor

Ines Sanz

El actor cubano Mijail Mulkay y su esposa Olga Thomas celebran 9 años de amor

El actor cubano Mijail Mulkay y su esposa Olga Thomas acaban de cumplir 9 años de amor, y desde sus redes sociales se dedicaron mensajes para celebrar una fecha tan significativa espiritualmente para ambos.

La primera en compartir con sus seguidores una fecha tan importante para ellos fue la corista de la televisión de Miami (Florida), quien a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos que acompañó con un emotivo escrito.

«Gracias por todos estos años llenos de tanto amor, apoyo y comprensión pero sobre todo gracias por estar a mi lado, incondicionalmente, en el momento más difícil de mi vida… estaré agradecida por siempre», comentó la cantante.

Mijail, sacando a la luz su vis cómica, respondió: «No tengo palabras para agradecer y corresponder tanto amor, te amo toda y con toda mi alma , te quiero como los patos… patoa la vida».

Más adelante, propia artista compartió unas fotografías del hermoso ramo de rosas rojas que le entregó su pareja: «Por favor miren esta cara, que ternura? Como dijo el poeta: Porque el amor cuando no muere mata…por que amores que matan, nunca mueren».

El propio actor tampoco quiso saltar la oportunidad, y en la misma red social compartió una hermosa fotografía de ambos, junto al siguiente mensaje: «Son 9 años de de infinita felicidad, porque gracias a ti hasta las cosas no tan buenas me han resultado maravillosas, te amo con toda mi alma y 9 años después se me mueve el piso cuando te veo, sentir esa sensación es algo maravilloso porque el amor contigo está en otra dimensión. Happy aniversario mi amor».

Olga Thomas y Mijail Mulkay conforman una de las parejas que más ternura y amor han derrochado en las redes sociales en los últimos años. En octubre pasado, la pareja celebró en sus redes sociales el haber podido comprarse su primera casa en Miami, mostrando desde imágenes de la firma del contrato en la inmobiliaria, hasta el momento en que felizmente posaron juntos en el frente de su nidito de amor.