Luego de revelar que este fin de semana se encontraba en las paradisiacas playas de Cuba, la actriz mexicana Aleida Núñez compartió los primeros detalles de su nuevo videoclip musical, el cual grabó desde las calles de La Habana luciéndose en un escotadísimo body con el que se robó todas las miradas.
Conocida como la JLo de las telenovelas mexicanas, estando próxima a regresar a la televisión con el melodrama “Corazón guerrero”, presumió «lo que tiene» en un video desde Cuba, adelantando algunos detalles de su nuevo material discográfico pues acudió a la isla para grabar el audiovisual que acompañará a uno de sus sencillos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el escotadísimo body que lució Aleida Núñez, quien provocó suspiros por doquier con la sexy prenda que se pegaba a sus curvas, presumiendo también sus torneadas piernas y su espectacular belleza mientras sacaba sus mejores pasos de baile.
Previamente, la empresaria había compartido en sus historias de Instagram unas imágenes en las que revelaba que se encontraba en las playas de Cuba para la grabación de un videoclip, aunque no brindó mayores detalles sino que fue hasta después que subió varias publicaciones a su perfil en las que reveló su look.
La actriz de teatro y televisión presumió todo lo que tiene en un body pegadito en color beige que tenía un profundo escote hasta el ombligo, dejando apreciar los impresionantes encantos de la famosa; la sexy prenda estaba decorada con flores en la zona de los hombros y algunos bordados al frente, además de unas cadenitas que pendían de la zona de la cadera.
El corte del body dejaba observar los torneados muslos de Aleida Núñez, que lució unas medias semitransparentes y unas largas botas arriba de la rodilla, presumiendo una silueta de infarto mientras posaba en las escaleras de una casona en La Habana, Cuba.
La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, llevó el cabello peinado en una coleta alta y un maquillaje más bien discreto, pues toda la atención se iba hacia su cuerpo. En otro de sus post, Aleida Núñez mueve sus caderas sensualmente y anuncia que el video que fue a grabar es para el tema “La costillita”, el cual lanzará próximamente y será una cumbia.
Con esas imágenes, la ex reina de belleza cosechó miles de piropos por parte de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes se deshicieron en elogios para su belleza y cayeron rendidos a sus pies, confirmándola como una de las famosas más queridas en redes sociales.